Hola! Me toca por primera vez ser abogada en causa propia y me surgen mil dudas. El tema es que en abril volando con latam, me destrozan una valija en ezeiza...latam abona la valija, pero me queda el reclamo contra ezeiza por el contenido de la valija...
la cosa es que sigo el reclamo vía mail como ellos indican por varios meses, adjuntando el valor de la ropa dañada... siempre contestan desde latam que desde ezeiza en 5 días deben responder y no pasa nada... el tema es que ya lleva muchos meses, por lo cual me decidí iniciar mediación... y no estoy muy canchera en daños y perjuicios...
A ver si estoy bien: iniciaría en avellaneda dado que tengo domicilio aquí, y solo contra aeropuerto ezeiza verdad? o involucrarìan a latam también?
alguno tiene experiencia en un caso similar?
Gracias!
la cosa es que sigo el reclamo vía mail como ellos indican por varios meses, adjuntando el valor de la ropa dañada... siempre contestan desde latam que desde ezeiza en 5 días deben responder y no pasa nada... el tema es que ya lleva muchos meses, por lo cual me decidí iniciar mediación... y no estoy muy canchera en daños y perjuicios...
A ver si estoy bien: iniciaría en avellaneda dado que tengo domicilio aquí, y solo contra aeropuerto ezeiza verdad? o involucrarìan a latam también?
alguno tiene experiencia en un caso similar?
Gracias!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!