Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTO DEMANDA DIVORCIO!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #114998  por Monykin

-DISCULPEN QUERIDOS FORISTAS!!!! nuevamente con una nueva inquietud, acabo de recibir una cliente con una demanda de divorcio donde a ella se le inculcan injurias de violencia, art. 204 y 214 inc. 2) , ella acepta el divorcio, pero no admite esas injurias porque en realidad no es asi, otro tema es que tienen un hijo en comun de 10 años y èl en ningun momento hablo de alimentos.
Otra, ella no tiene dinero para abonar el divorcio.
¿puedo pedir un beneficio de pobreza? ¿se presenta antes de contestar la demanda? ¿al contestar la demanda, contravengo los hechos que no son ciertos?, èl tuvo una causa por violencia con una pareja anterior, ¿puedo volcar ello en la contestacion?
Muchas gracias por el tiempo prestado.... :oops:

#115000  por sabri79

claro que podes presentar un beneficio de litigar sin gastos. En cuanto a alimentos, quizas sea ella la que los tiene que pedir, no es raro que el señor no diga nada al respecto. Y en cuanto a las injurias, yo negaria los hechos al conetstar la demanda

#119614  por Pato272727

Pedi alimentos para ella. ahi te van a arreglar el divorcio seguro.