Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Amparo que tramita en San Martín

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1148789  por Lionel Hutz
 
Hola colegas, se trata de un amparo contra Edenor por el aumento tarifario que tramita en la justicia federal de San Martín, Bs. As. Me proveyeron lo siguiente: "Ante la existencia de disposiciones legales -posteriores a la interposición de la demanda- y el dictado ulterior de resoluciones judiciales en la materia, frente al Registro Público de Causas Colectivas, todas ellas relacionadas con la pretensión contenida en la presentación inicial [v.gr. FPL 1319/2016; “Abarca, Walter José y otros c/ Estado Nacional – Ministerio de Energía y Minería y otro s/ Amparo Ley 16.986”, inscripta el 14/06/2016; y otras; Resolución N° 111/2016 de la Secretaría de Energía, Resolución N° 599/2016 del Ministerio de Educación y Deportes; Resolución Conjunta 122/2016 y 312/2016 del Ministerio de Energía y Minería y del Ministerio de Producción], hágase saber a la parte actora que deberá manifestarse al respecto a sus debidos efectos [doctr. arts. 34, 36, 334 y 365 CPCC, de aplicación supletoria a la ley 16.986]". ¿Qué tengo que manifestar? ¡Gracias por la ayuda!
 #1148858  por administrativista
 
Tendrías que hacer mèrito de la doctrina de los fallos que señala y de las disposiciones administrativas que mentan el despacho y hacer toda manifestación que hagan al derecho de la actora.