Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1148640  por ivo27
 
Buen día. Me presenté en un Expediente que estaba reservado( mi cliente ofertó por un inmueble pero no cumplió la oferta y quedo a postor remiso hace 9 años) . Cuando pude ver el expediente vi que otro abogado lo había representado en un escrito. Intenté contactar a este colega para avisarle de la situación pero no responde el teléfono y no está más en el lugar que tiene dirección en el colegio. Que podré hacer para seguir con el expediente ??? A alguien le paso??
 #1148976  por Denny Crane
 
Yo creo que bastaría que le comuniques la sustitución de patrocinio al domicilio que tiene denunciado en el Colegio, puesto que es obligación de él mantenerlo actualizado.
 #1150075  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN JUICIO EN CAPITAL DE TRANSITO POR UNA SUMA IMPORTANTE, LA SENTENCIA SALIO BIEN, NO MUY BIEN QUE DIGAMOS LO JUSTO CON TASA ACTIVA. MI PREGUNTA A LO QUE VOY SI LO MANDO A CÁMARA DEPENDE DE QUE SALA ME TOQUE ME PUEDEN DAR TASA ACTIVA O PASIVA CUAL ES LA PEOR TASA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA?. PORQUE NO SE SI LLEGAR AL ACUERDO DEL PAGO DE ESE MONTO O LLEVARLO A CAMARA ESPERO RESPUESTAS