Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de revocatoria?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1142386  por cecicarla

Buenas Tardes Colegas, es la primera vez que voy a presentar un recurso en familia, les cuento, voy por el demandado en un alimentos, opongo falta de legitimación activa de la actora y excepción de pago (mi cliente pagaba las cuotas alimentarias a los hijos mayores de 18 años en forma directa), el juzgado me hace lugar a la falta de legitimación así como también a la excepción de pago pero, de oficio, readecua la demanda presentada por la actora (corrigiendo la falta de legitimación) y fija provisorios para el hijo, ahora bien. Mi cliente quiere apelar y yo creo que es lo correcto, que recurso debería presentar? Recurso de revocatoria con apelación en subsidio? Me vence el viernes! Muchas gracias!!!
 #1142555  por marujameg

Claro, yo presentaría el revocatoria; no por la falta de legitimación, sino por los alimentos por sus hijos (si estaba bien el monto que abonaba el padre), y la apelación en subsidio.
 #1150077  por herodoto

Buenas Tardes colegas. quisiera saber si alguno de uds. tiene un modelo de recuros de reposicion o revocatoria contra la decisión de un Juez por la remoción de un perito.

Desde ya les agradecira el aporte