Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTA SOBRE REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150084  por vicfer
 
Hola Colegas.Soy la usuaria "lenga", que hace varios años está en este portal, y cuando quise entrar ayer, la contraseña que tenía guardada automáticamente no funcionó más y a pesar que me mandaron otra a mi correo, probé una y otra vez y tampoco pude ingresar, hasta que me cansé y tuve que crear un nuevo usuario, asi que a partir de hoy soy "vicfer".-
Dejando de lado esta anécdota, les hago una pregunta medio tonta pero que me inquietó porque no lo había visto en el sitio de Reparación Histórica de Anses y eso que entre muchísimas veces .En este último aparece que van a dar un reajuste anticipado para aquellos jubilados cuyo haber no supere dos jubilaciones mínimas ($ 11322), es decir que sólo tendrán que firmar acuerdos aquellos cuyo monto reajustado sea mayor a esa cifra? Perdonen si a esta altura es una pregunta tonta, pero yo tengo un montón de jubilados que seguramente cuando se les reajuste su haber en Septiembre, no van a llegar a ese importe y por ende no van a necesitar firmar un acuerdo y se los tengo que decir.Espero alguna respuesta.Gracias
 #1150091  por vicfer
 
Disculpen.Ya entendí.El reajuste anticipado es para aquellos jubilados mayores de 80 años cuyo haber reajustado no supere las 2 jubilaciones mínimas ($11322) y para los jubilados menores de esa edad, cuyo reajuste sea menor o igual a $ 1000.
En el recibo de haberes el código correspondiente a la Reparación Histórica va a ser 001020.Esta información salío el 12 de Agosto y yo NO LA VI!!!!!!