Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estado 94 es normal?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1149190  por ale2011
 
Me apare esta leyenda desde ayer:

94 - Su trámite se encuentra resuelto, sujeto al control de pago de la primera cuota de la moratoria. Para mayor información, por favor comuníquese al 130 ó consulte próximamente por este medio.

Tengo que presentarme o es un paso previo a la resolución definitiva ?
 #1149200  por JUANJOSE47
 
ale2011 escribió:Me apare esta leyenda desde ayer:

94 - Su trámite se encuentra resuelto, sujeto al control de pago de la primera cuota de la moratoria. Para mayor información, por favor comuníquese al 130 ó consulte próximamente por este medio.

Tengo que presentarme o es un paso previo a la resolución definitiva ?
Este temaa fue tratado en varias oportunidades en este foro
Por internet ver Portal de Abogados Ley 26970 Estado 94
Saludos
 #1149206  por ale2011
 
Quede mas confundida, entonces no espero a que lo aprueben, tengo que ir yo con el comprobante en mano no?
 #1149214  por Esteban25
 
A mi me paso varias veces que del estado 94 despues pasa a 04 que es acordado.
Hay que esperar un poco, no es nada raro.
 #1149218  por ale2011
 
HernanUBA escribió:
ale2011 escribió:Quede mas confundida,


Si estas confundida, ponete a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* a quemarse las pestañas *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

Acá no se trata de estudiar, se trata de saber como ser manejan las Anses en la práctica, yo estudie , me recibí, hice todo el trabajo para una señora que lo necesita y mucho, y deseo que salga pronto por ella y no por mi
 #1149219  por ale2011
 
Esteban25 escribió:A mi me paso varias veces que del estado 94 despues pasa a 04 que es acordado.
Hay que esperar un poco, no es nada raro.

Gracias Esteban25 por contestar, espero que salga pronto entonces, voy a esperar un poco, y sino me presento con el recibo de cuota paga a ver si lo finalizan
 #1149224  por dani64
 
ale2011 escribió:
Esteban25 escribió:A mi me paso varias veces que del estado 94 despues pasa a 04 que es acordado.
Hay que esperar un poco, no es nada raro.

Gracias Esteban25 por contestar, espero que salga pronto entonces, voy a esperar un poco, y sino me presento con el recibo de cuota paga a ver si lo finalizan
Vas a ver que en el transcurso del mes que viene te aparece en estado 04.
Va a cobrar en octubre.
 #1149265  por ale2011
 
HernanUBA escribió:
ale2011 escribió:

Tenes que compartir el caso con alguien que sepa *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* no seas angurrienta *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
y vos tenes que compartir tu caso con un psiquiatra
 #1149362  por NORMA
 
ale2011 escribió:Me apare esta leyenda desde ayer:

94 - Su trámite se encuentra resuelto, sujeto al control de pago de la primera cuota de la moratoria. Para mayor información, por favor comuníquese al 130 ó consulte próximamente por este medio.

Tengo que presentarme o es un paso previo a la resolución definitiva ?
En varias oportubnidades sale esa leyenda.Si tu cliente pagó la 1ra cuota despreocupate...si esto apareció este mes y pago va a cobrar en octubre.Reitero,si está pago no tenés que presentarte .
 #1150099  por ale2011
 
HernanUBA escribió:
ale2011 escribió:

Claro...ahora caigo, vos sos alejandra01 y como te tengo al asecho, entras con el usurario ale2011 para seguir preguntando. Voy a estar vigilándote.

???? no se quien sos y de que hablas, pero te equivocas , igual todo bien
 #1150100  por ale2011
 
Para el que tenga la misma duda y lea el foro en este momento esto fue lo que paso al final:

04 - Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

Del estado 94 pasó al estado 04 en 6 días, al comienzo del mes siguiente :)