Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149319  por daniel13
 
Hola buenas tardes les hago una consulta
quisiera saber el significado de esto
Agréguese la copia acompañada y hágase saber lo informado
es un juicio que aparentemente que esta en ultima instancia supuestamente mi abogado pero lo estoy llamando hace semanas y no me atiende ya que no se mucho del tema quisiera saber si alguien sabe el significado de lo que envio el juez al demandado al caso lo sigo por internet y en esto dias se movio a expediente a letras y el juez le mando esto a demandado.

desde ya muchas gracias
 #1149331  por DRA. MACA
 
Es sencillo, si tu abogado no te atiende revocale el patrocinio y contratá uno nuevo, nosotros no podemos asesorar ni inmiscuirnos en asuntos que lleva otro colega.
 #1150079  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL
 #1150132  por ebarreyro
 
Reformatorio in peius. Carece de sustento no apelar el monto, por temor a la tasa.
 #1150133  por ebarreyro
 
Reformatio, maldito corrector.
 #1150171  por diegocoya
 
no entendí perdón por mi ignorancia. mis abogados como que no quieren llevarlo a cámara, diciéndome que la jueza dio una buena sentencia pero yo veo que en algunos rubros se encuentre bajo aunque el monto no es malo pero esperaba mas y nos dio tasa activa, por lo que me dice por miedo de que nos toquen una sala con tasa pasiva o inferior no quiere llevar a cámara AYUDA QUE HAGO!!!!
 #1150172  por diegocoya
 
apelar apelo el monto y los honorarios algo asi me dijo. Pero no quiere llevarlo a cámara si es que la otra parte no lo lleva a camara