Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMA DE OTORGAR PODER EN CAPITAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150111  por matutemorais
 
Buenas, alguien podría explicarme cómo es la manera más fácil para que un cliente me otorgue poder para reclamar por un despido indirecto?

Con el poder puedo firmar el intercambio telegráfico? O lo debe hacer mi cliente?

Espero me puedan ayudar

Saludos cordiales
 #1150154  por marianaaltea2112
 
buenas soy nueva y espero poder ayudar; para ingresar poderes laborales primeramente te registrás en la pág. del pjn www.pjn.gov.ar; ahí entrás en registración de nuevos usuarios, prepará el scanner porq te piden DNI, credencial y foto scanneada, tu usuario es tu cuil, y una vez q te habilitan vía web te inscribís en por ej para generar poderes laborales, te piden datos de tu cliente, pero anterior a ello vas a la Cámara del Trabajo Lavalle 1554 y te sellan tu solicitud, vas con DNI Y CREDENCIAL, y a partir de ahí te habilitan personalmente para generar poderes y notificaciones electrónicas. IMPORTANTE: en el escrito de demanda debés escribir que juras que la demanda no la iniciaste con anterioridad, sino te la rechazan in límine en la mesa de entradas jaja y tanto en el primer párrafo donde ingresas tus datos y en el PETITORIO SOLICITÁ QUE TE VINCULEN AL EXPEDIENTE PORQ DE LO CONTRARIO TE INTIMAN PARA QUE NOTIFIQUES DOMICILIO ELECTRÓNICO O SEA TU CUIL, lo que significa que se aplica el 47 LO, se tiene por no presentado el escrito. Espero haber podido ayudar. Saludos cordiales!