Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RESTITUCIÓN DE BIENES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150196  por FERNANDO32
 
HOLA Colegas, si hay alguno de la Zona de Pilar, mucho mejor. Tengo un caso de una mujer (mamá) que quiere que su marido (a quien le hizo la perimetral) le devuelve las cosas, entre ellos televisor, heladera, prendas, cuatriciclo etc. Alguno tiene un modelo de escrito se lo agradecería.
Abrazo !!!
 #1150197  por FERNANDO32
 
[quote="FERNANDO32"]HOLA Colegas, si hay alguno de la Zona de Pilar, mucho mejor. Tengo un caso de una mujer (mamá) que quiere que su marido (a quien le hizo la perimetral) le devuelve las cosas, entre ellos televisor, heladera, prendas, cuatriciclo etc. Alguno tiene un modelo de escrito se lo agradecería.
mi número es uno, cinco, cinco uno uno cuatro, cinco nueve dos siete. Muchas Gracias

Abrazo !!!
 #1150220  por santiheladero
 
los bienes de uso personal los puede retirar pidiendolo por escrito en el expte. Se libra oficio a la comisaria par q lo acompañe personal de calle.

Los bienes registrables o indispensables del hogar entiendo q no los va a poder retirar.