Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#114961  por prodigybest

Doctor Rivo escribió:
prodigybest escribió:http://img227.imageshack.us/img227/6053 ... ch3xx1.jpg

aca veo dos abogadas de taco, tratando de descuartizar a un secretario de juzgado, se ven las manchas ya de sangre.... :twisted: :twisted:
Incongruencia.
Si hay sangre hay herida.
Y no conteste barbaridades.
.
No son barbaridades, Usted preguntó que veía. No le pago para que me rete. Solo deme mi receta que me voy.
Es mas, una de las abogadas soy yo, y la otra cualquier colega de mardel, tenemos muchos secretarios en la lista negra... :P

#114962  por Doctor Rivo

borshis escribió:Dr....me necesita ???
Le llegó alguna CD ???
Aunq si se sigue comportando así con los pacientes...van a llover las demandas !!
Afloje un poco. Punto.
Por lo que veo, empeora la situación: duplican las dosis, se sumergen en el agua, terminan en la tintorería. Punto.
Yo directamente en la imagen del test veo una parte del cuerpo humano...
Doctor Rivo escribió:Saquenme del agua por fiiiiiii....ya tengo los dedos arrugados...
¿Doc tiene más????
Si no demanda le duplico la dosis.
Y le doy la receta magistral.
Si no demande.
Y punto.
Para eso está Borshis.
[/quote]

Es su problema.
No el mio.
Ud. verá.
Punto.
¿Que parte del cuerpo humano ve?

#114967  por Doctor Rivo

MER_ escribió:Doc, se me pasó el efecto alucinógeno de los psicofármacos.
Pasé por la etapa de sedación total y absoluto relax, luego aluciné con barneys que me perseguían y querían convertirme a su secta, cantándome al unísono "te quiero yo y tu a mi...lalala". Me horroricé. Ahora estoy en una meseta. Siento aburrimiento. Algo de ansiedad. Renuevo la dosis?
Su dosis inicial fue placebo.
Lamento informarle.
Consumió dos aspirinetas.
Y un chupetín.
Voy a hacer interconsulta.
Deje las revistas.
Barney NO es una secta.
De momento repase
el estribillo:
"Te quiero yo y tu a mi.
Nuestra amistad es lo mejor,
con un fuerte abrazo y
beso te dare. Mi cariño es para ti."
.

#114970  por Doctor Rivo

prodigybest escribió:
Doctor Rivo escribió:
prodigybest escribió:http://img227.imageshack.us/img227/6053 ... ch3xx1.jpg

aca veo dos abogadas de taco, tratando de descuartizar a un secretario de juzgado, se ven las manchas ya de sangre.... :twisted: :twisted:
Incongruencia.
Si hay sangre hay herida.
Y no conteste barbaridades.
.
No son barbaridades, Usted preguntó que veía. No le pago para que me rete. Solo deme mi receta que me voy.
Es mas, una de las abogadas soy yo, y la otra cualquier colega de mardel, tenemos muchos secretarios en la lista negra... :P
Tampoco paga para que la medique.
Eso es marketing.
No hay receta.
Punto.

#114973  por Doctor Rivo

Haciendo un domiclio...

#114979  por borshis

...esqueleto humano parte: sacro-coxis...

Yo también necesito su medicación??? :lol: :lol:

#114988  por MER_

:shock: Placebo?

Pero ahora que lo sé ya no hará el mismo efecto si renuevo la dosificación. :roll:

Me impacienté tanto que empecé a hacer avioncitos de papel con sus revistas. Hice uno con la portada de Cacho Castaña de la Revista Gente del año ´75 que es alucinante, no sabe como levanta vuelo.
En la sala de esperas se armó la 1º competencia regional de aviones de papel. Voy ganando por afano (y no es porque me robe sus mugrientas revistas).

#115019  por gadriana

Doctor Rivo escribió:
gadriana escribió:
Doctor Rivo escribió: Dígame que hay en los costados.
No puedo decirle doc. mi religion me lo prohibe.....
Hable con su cura entonces.
No puedo hacer nada.
Punto.
Amén.Punto

#115021  por gadriana

Doctor Rivo escribió:
borshis escribió:Dr....me necesita ???
Le llegó alguna CD ???
Aunq si se sigue comportando así con los pacientes...van a llover las demandas !!
Afloje un poco. Punto.
Por lo que veo, empeora la situación: duplican las dosis, se sumergen en el agua, terminan en la tintorería. Punto.
Yo directamente en la imagen del test veo una parte del cuerpo humano...
Doctor Rivo escribió:Saquenme del agua por fiiiiiii....ya tengo los dedos arrugados...
¿Doc tiene más????
Si no demanda le duplico la dosis.
Y le doy la receta magistral.
Si no demande.
Y punto.
Para eso está Borshis.
Es su problema.
No el mio.
Ud. verá.
Punto.
¿Que parte del cuerpo humano ve?[/quote]

Bro, ningún problema, el agua me gusta también...

#115023  por gadriana

Doctor Rivo escribió: Haciendo un domiclio...

pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

#115025  por klaudia7

Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canario :shock: :shock: ?

#115027  por borshis

Pero parece que lo sacó a pasear lejos...o se le voló... porque hace rato que se fue !!! :roll:
klaudia7 escribió:Ahora se dice "hacer un domicilio" cuando se saca a pasear al canario :shock: :shock: ?

#115031  por klaudia7

Jajajaja !!! Debe estar corriendo al canario o volando, será el Superman de Kripto? Donde estará Kripto?

#115032  por MER_

Chicas, mientras esperamos, quieren sumarse a la competencia de avioncitos de papel?

Agarren nomás las revistas, están para eso. De hecho creo que vi una: "El Grafico" del año ´86, si no me equivoco. Ya le arranqué un par de hojas. El pasillo es la pista de aterrizaje.

Alguien me puede convidar alguna pasti mientras tanto?

#115039  por klaudia7

Yo tengo el "recuerdo" de alguna que otra revista, hagamos un poco de historia, "Antena", "Luna", las mejores para los avioncitos eran las de las figuritas para pegar o bien para jugar a la cervatana con una bombilla de plástico.
"Momentos en el recuerdo" by Pachu y Pablo.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 192