Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DEMANDA DAÑOS Y PERJUICIOS ROBO AUTOMOTOR EN SUPERMER

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #789669  por MRT

HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO AYUDA. NECESITARIA UN MODELO DE DEMANDA PARA INCOAR CONTRA SUPERMERCADOS DIA DISCOUNT POR ROBO AUTOMOTOR EN PLAYA DE ESTACIONAMIENTO MIENTRAS MI CLIENTE COMPRABA. EL VEHICULO NO TENIA SEGURO, SOLO RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A TERCEROS. MANDE CARTA DOCUMENTO Y LA RECHAZARON, INICIE MEDIACION NO SE PRESENTARON. ALGUIEN TIENE UN MODELO? DESDE YA GRACIAS
 #789909  por DrJack

Hola, no tengo modelo a mano, pero tene en cuenta la relacion entre el cartel de que la casa no se hace responsable de los hurtos del estacionamiento, y el contrato de deposito necesario. Antes se eximian por el cartel pero hay jurisprudencia que lo asimilo al deposito necesario del auto en el estacionamiento del super.
Nos vemos.
 #789926  por Sandraks

Encaralo por la ley de defensa del consumidor, tenes un monton de beneficios... gratuidad, un mayor plazo de prescripción, daño punitivo... Hay una relación de consumo y por mas que se intente exonerar de la responsabilidad por la colocación de un cartel son responsables por la guarda del rodado debido a que son ellos quienes te brindan el espacio. Hay un monton de jurisprudencia al respecto!!
exitos!!
Sandra.
 #792588  por juancrux301

Yo necesitaria algo similiar un cliente dejo el auto en el estacionamiento del supermercado dia y miestras pintaban el mismo le mancharon todo el auto, el daño no se puede solucionar con un simple pulido ya que era pintuara sintetica y comio la chapa del auto alguien tiene modelo de carta documento para este casoo. Graciaaaaaa