Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CODIGO PUAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150350  por lex30
 
HOLA: inicie una puam y me lo caratularon: 024 - cuit - 121 - 1, ahora entro en seguimiento de expedientes y me dice que se recaratulo y que consulte con el nvo nro.
A Alguien le paso? para saber cual es el codigo delas puan? digo, en vez de 121 lo habran cambiado por otro.
 #1150351  por PIXITA
 
lex30 escribió:HOLA: inicie una puam y me lo caratularon: 024 - cuit - 121 - 1, ahora entro en seguimiento de expedientes y me dice que se recaratulo y que consulte con el nvo nro.
A Alguien le paso? para saber cual es el codigo delas puan? digo, en vez de 121 lo habran cambiado por otro.
Entrá con la clave de SS , en seguimiento de expedientes, te va a figurar el nuevo num .
 #1150353  por lawyer2007
 
Lo pudiste iniciar desde la clave como apoderado o no te deja.
 #1150357  por PIXITA
 
lawyer2007 escribió:Lo pudiste iniciar desde la clave como apoderado o no te deja.
No, no. Lo que te dije de la clave es para que sepas el nuevo num de expediente. En cuanto al inicio, por ahora se hace en forma presencial.
 #1150376  por lawyer2007
 
PIXITA escribió:
lawyer2007 escribió:Lo pudiste iniciar desde la clave como apoderado o no te deja.
No, no. Lo que te dije de la clave es para que sepas el nuevo num de expediente. En cuanto al inicio, por ahora se hace en forma presencial.
Ok, vi a un colega iniciando con el cliente esta pensión a la vejez pero no sabían como tomarla.
 #1160722  por MATANGA19
 
hola me engancho en este tema, para iniciar un puan ademas de los formularios comunes hay que presentar algo mas?