Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hija de 12 años se niega a ver a la madre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1150321  por ana019

hola gente!!!
tengo una causa por cuidado personal, los padres separados y la hija decidió ir a vivir con el padre por lo que se fijo régimen provisorio de visitas para la madre, pero resulta q la niña se enojo con la madre y no quiere verla!!!!. obviamente con el amparo del padre, lo cual fue denunciado en el juzgado de familia, ademas se hizo la denuncia penal contra el padre por impedimento de contacto, la juz de familia nos envía a mediación para acordar un régimen de comunicación con la madre, ahora yo pregunto y si la hija sigue con el capricho de no ver a la madre... que nos queda por hacer????????
se me quemaron los papeles.. ajjaja-... no se que mas hacer en caso de negativa de la menor""""
!!!!
que opinan uds????
 #1150474  por paquus

La tiene que ver por la fuerza, es la madre y a los 12 años eso no se puede decidir, mucho habrá tenido que ver el padre, quizás con la participación de un tio/tia o una pedagoga que intermedie para facilitar las cosas.