Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia Firme

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1150126  por Agustino2006

Les hago una consulta haber si el proceder que estamos tomando es correcto, eh ganado un juicio laboral con sentencia firme en capital federal y llamaron para poder arreglar en cuotas, una vez que le dimos el ok nunca mas le enviaron a mi abogado el arreglo, ni lo atendieron, mi abogado mando a embargar una de las cuentas bancarias de las cuales teníamos los datos, el juez mando el oficio de embargo pero solo sobre los fondos actuales y no futuro, mi abogado ayer los revoco ya que según el, dicho embargo tiene que ser por los fondos actuales y futuros, estamos sobre lo correcto?, no tendríamos que haber enviado un oficio al Central para embargarle todas las cuentas de una sola vez?, que opinan al respecto, la empresa no solo tiene varias cuentas bancarias, si no también inmuebles.
 #1150130  por anisbelu17

Mira depende de los datos de las cuentas que tenes, embargas hasta el monton de la sentencia en las diferentes cuentas que tenga y conozca sino las tenes el proceso es mas largo ya que primero envias oficio a todas las entidades financieras (bancos) para saber si tiene cuenta y despues embargas con otro oficio. El embargo sobre el inmueble es menos dificultoso si tenes los datos pero menos eficiente a mi modo de ver el tema. Si, debe ser sobre el monto actual y futuro hasta alcanzar la sentencia, aunque dudo que agreguen fondos a una cuenta ya embargada. Lo mas seguro para mi es el embargo del sueldo.- Saludos
 #1150242  por Squonk

Agustino2006 escribió:Les hago una consulta haber si el proceder que estamos tomando es correcto, eh ganado un juicio laboral con sentencia firme en capital federal y llamaron para poder arreglar en cuotas, una vez que le dimos el ok nunca mas le enviaron a mi abogado el arreglo, ni lo atendieron, mi abogado mando a embargar una de las cuentas bancarias de las cuales teníamos los datos, el juez mando el oficio de embargo pero solo sobre los fondos actuales y no futuro, mi abogado ayer los revoco ya que según el, dicho embargo tiene que ser por los fondos actuales y futuros, estamos sobre lo correcto?, no tendríamos que haber enviado un oficio al Central para embargarle todas las cuentas de una sola vez?, que opinan al respecto, la empresa no solo tiene varias cuentas bancarias, si no también inmuebles.
Todas esas preguntas tenés que hacérselas a tu abogado.
Él es de tu confianza, sabe lo que tiene que hacer y seguramente va a hacer lo que más te convenga.
 #1150248  por Agustino2006

Squonk escribió:
Agustino2006 escribió:Les hago una consulta haber si el proceder que estamos tomando es correcto, eh ganado un juicio laboral con sentencia firme en capital federal y llamaron para poder arreglar en cuotas, una vez que le dimos el ok nunca mas le enviaron a mi abogado el arreglo, ni lo atendieron, mi abogado mando a embargar una de las cuentas bancarias de las cuales teníamos los datos, el juez mando el oficio de embargo pero solo sobre los fondos actuales y no futuro, mi abogado ayer los revoco ya que según el, dicho embargo tiene que ser por los fondos actuales y futuros, estamos sobre lo correcto?, no tendríamos que haber enviado un oficio al Central para embargarle todas las cuentas de una sola vez?, que opinan al respecto, la empresa no solo tiene varias cuentas bancarias, si no también inmuebles.
Él es de tu confianza, sabe lo que tiene que hacer y seguramente va a hacer lo que más te convenga.
Hola la pregunta la hago por que tal vez algún abogado con mas experiencia se le ocurre algo mas practico, confío en mi abogado pero nunca esta de mas alguna idea extra, creo que para eso es el foro?, gracias por la respuesta.
 #1150294  por DRA. MACA

Agustino2006 escribió:
Squonk escribió:
Hola la pregunta la hago por que tal vez algún abogado con mas experiencia se le ocurre algo mas practico, confío en mi abogado pero nunca esta de mas alguna idea extra, creo que para eso es el foro?, gracias por la respuesta.
Como bien te informaron mis colegas no existe "opinión extra", para eso te lleva el caso otro letrado, el "nunca está de mas" es pretender un particular tomarnos de tontos.

El fin del portal es intercambiar entre colegas asuntos que llevemos entre nosotros, no asesorar gratis a nadie.
 #1150577  por Agustino2006

DRA. MACA escribió:
Como bien te informaron mis colegas no existe "opinión extra", para eso te lleva el caso otro letrado, el "nunca está de mas" es pretender un particular tomarnos de tontos.

El fin del portal es intercambiar entre colegas asuntos que llevemos entre nosotros, no asesorar gratis a nadie.
Discúlpeme Dra de verdad usted piensa que es tomar de tonto a alguien "consultar", usted piensa que una segunda opinion esta de mas, con respecto al foro me tome el tiempo de leer las condiciones generales y en ningún lado decía que era solo para abogados, pido disculpas si pedir una opinion molesta, la verdad que su respuesta me hizo valorar mas a mi abogado, muchísimas gracias.
 #1150586  por Squonk

Agustino2006 escribió:Discúlpeme Dra de verdad usted piensa que es tomar de tonto a alguien "consultar", usted piensa que una segunda opinion esta de mas, con respecto al foro me tome el tiempo de leer las condiciones generales y en ningún lado decía que era solo para abogados, pido disculpas si pedir una opinion molesta, la verdad que su respuesta me hizo valorar mas a mi abogado, muchísimas gracias.
Evidentemente lo que no entendés es que por respeto a tu abogado no damos segundas opiniones.
 #1150590  por DRA. MACA

Agustino2006 escribió:
DRA. MACA escribió:

Discúlpeme Dra de verdad usted piensa que es tomar de tonto a alguien "consultar", usted piensa que una segunda opinion esta de mas, con respecto al foro me tome el tiempo de leer las condiciones generales y en ningún lado decía que era solo para abogados, pido disculpas si pedir una opinion molesta, la verdad que su respuesta me hizo valorar mas a mi abogado, muchísimas gracias.
Si, conmovedor el discurso realmente, si, molesta, en primer lugar no es una opinion, estás pidiendo asesoramiento a otro colega, en segundo lugar, ahora valoras a tu abogado cuando a sus espaldas querías otra opinion? El lo sabe?

Y tu respuesta me hizo valorar mas mi profesion: que no asesoro a ratas que garronean consultas en un portal a espaldas de su letrado desconfiando de lo que el le diga.

Saludos.
 #1150592  por DRA. MACA

Squonk escribió:
Agustino2006 escribió:Discúlpeme Dra de verdad usted piensa que es tomar de tonto a alguien "consultar", usted piensa que una segunda opinion esta de mas, con respecto al foro me tome el tiempo de leer las condiciones generales y en ningún lado decía que era solo para abogados, pido disculpas si pedir una opinion molesta, la verdad que su respuesta me hizo valorar mas a mi abogado, muchísimas gracias.
Evidentemente lo que no entendés es que por respeto a tu abogado no damos segundas opiniones.
Si lo entiende, pero, como todo particular que entra acá a mendigar asesoramiento gratis, es mejor hacerse primero el desentendido para luego terminar ofendiéndose.

Besos Squonk :P
 #1150595  por Agustino2006

DRA. MACA escribió:
Agustino2006 escribió:
DRA. MACA escribió:

Si, conmovedor el discurso realmente, si, molesta, en primer lugar no es una opinion, estás pidiendo asesoramiento a otro colega, en segundo lugar, ahora valoras a tu abogado cuando a sus espaldas querías otra opinion? El lo sabe?

Y tu respuesta me hizo valorar mas mi profesion: que no asesoro a ratas que garronean consultas en un portal a espaldas de su letrado desconfiando de lo que el le diga.

Saludos.
Creo que pedi disculpas si se ofendieron, vi un foro y consulte, como vuelvo a repetir me tome el trabajo de leer los términos, ahora con respecto a desconfiar de mi abogado no es así, estoy consultando sobre algo que no se, y con lo de llamarme rata creo que la pinta tal cual es su proceder, le agradezco que se haya tomado el tiempo de responderme, pero pregunto, "NO ERA MAS FACIL SI HAY ALGO QUE LA INCOMODA NO CONTESTAR", NO SERA QUE BUSCA UN MOTIVO PARA PELEARSE CON ALGUIEN, si me excedí en algo espero que cierren el tema, agradezco a anisbelu17 que me respondio sin prejuicio.
 #1150597  por DRA. MACA

Quien pide otra opinión sos vos, si confiarías en tu abogado no lo hubieras hecho, es así de simple.
 #1150701  por Romina34

Squonk y DRA. MACA: aplausos! coincido con sus respuestas.
*flor* *flor* *flor*
 #1150721  por Squonk

Romina34 escribió:Squonk y DRA. MACA: aplausos! coincido con sus respuestas.
*flor* *flor* *flor*
Gracias Romina