Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anses impugna indices

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150624  por coraso
 
Buen dia, les hago una consulta. Anses al contestar el traslado de una liquidacion me plantea: que la variacion del NGR que utilicè es de 88.57 mientras que correspondia 88,30%. Entiendo que es algo generico que plantean, pero la verdad no tengo ni idea si tienen razon. Yo aplico en el sistema de jauregui el fallo Badaro y no se si da 88,57 o 88,30.
Alquien me puede orientar que tengo que contestar?
Muchas gracias
 #1150633  por lucky
 
Tenés razón en que es una impugnación genérica, como generalmente hacen. Contestá eso, que vos hiciste el cálculo en base al sistema jáuregui cargando los datos correctamente, que Anses no acompaña siquiera una liquidación alternativa que respalde la impugnación, etc...
No hay mucho más que puedas contestar, me parece. Salvo que otro te tire alguna idea distinta.
"La impugnación, para ser examinable, requiere el suministro de los cálculos correctos y de cuya comparación surgiría el error". (En el mismo sentido
Cámara Comercial Sala C “Acrílicos Salerno S.A. s/ concurso s/ incid. de verificación, 31/8/89; Cámara Comercial Sala B “Curtarsa curtiembre Argentina S.A. c/ Lekeitto S.A., 18/10/88).