Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificaciones Electronicas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149571  por Kurono
 
Buenas tardes estimados doctores.

Soy un tecnico de informatica y doy soporte para un estudio de abogados. Realmente se me quemaron los libros. Estoy trando de agilizar el sistema de subida de arhivos PDF a 1.4 como lo solicita el sitema, concretamente es el de notificaciones electronicas del provincia. Segun algunas guias que vi, cuando uno sube el pdf, deberia poder pinchar en el adjunto y verificar si esta bien "colgado" al expediente. En mi caso con lagunos pdf no muestra tal preview y no abre ningun pop up. Alguien puede darme mas informacion sobre el asunto? Cuando se adjunta se debe verificar? Es normal que no abra ese pdf que adjunte? Para transformar los pdf 1.4 uso Adobe Acrobat Reader XI PRO y el Foxit reader que recomiendan en las guias oficiales. Hasta el momento no encontre forma de que los scaners hagan la digitalizacion del documento en 1.4. Si alguien puede darme una mano estaria agradecido.

Saludos
Y gracias por compartir la informacion.
 #1150631  por schx
 
Hola, lo podes hacer con el Adobe Acrobat DC.
tiene la opcion de elegir en que version (o para que verison) guardarlo. la 1.4 hace referencia a la version de acrobat 5. adicionalmente, deben estar generados como archivos pdf a largo plazo (o sea: pdf/a, que cumple con la norma 19005-1:2005)

sino... usando el foxitpdf, aca tenes la guia de colproba:
http://colproba.org.ar/wp/firmaelectron ... xitPDF.pdf

saludos