Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributo promovido

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150436  por lauralive
 
Hola quisiera saber , si una persona se anota en monotributo promovido sirve para jubilarse o le pueden hacer problemas en Anses.

Nunca hice jubilación con ese monotributo.

Gracias desde ya por la respuesta.
 #1150485  por lilianalp
 
yo he jubilado gente con monotributo promovido, yo te diría que si te faltan completar algunos meses o a lo sumo un año esta bien usarlo, porque por ahora corre, no se si para largo plazo es recomendable usarlo.-
 #1150669  por cassiopea
 
hola ! yo también lo usé y se jubilaron, pero tal como te recomiendan.. por pocos meses por las dudas.. En cuanto está el monto hoy del MT Promovido?? el último que hice era $157...
 #1151032  por lauralive
 
Gracias por la respuesta. Le hare pagar el monotributo promovido seria por 10 meses.
 #1177334  por ppalacci
 
lilianalp escribió: Mar, 06 Sep 2016, 08:07 yo he jubilado gente con monotributo promovido, yo te diría que si te faltan completar algunos meses o a lo sumo un año esta bien usarlo, porque por ahora corre, no se si para largo plazo es recomendable usarlo.-
Hola, como solucionaste el problema que no aparecen los aportes en Historia laboral? Y la reafectación de saldos, era automática? Que presentaste en la UDAI para iniciarlo, solo liquidación SICAM?