Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vender terreno con papel compraventa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150749  por yamill
 
buenas noches
tengo un problema , hace unos meses fallecio mi padre y tengo un terreno en el fondo de mi casa comprado hace mas de 15 años con papel de compraventa y para solventar gastos economicos que en este momento no puedo afrontar ya que estoy desempleado necesitaria venderlo , desde ya que mi madre esta de acuerdo
mi padre tiene otra hija que nunca lo vicito , eso influye en algo bajo la ley ? tengo un comprador , este terreno no tiene ninguna deuda al dia de hoy
hay algun impedimento legal ? por lo poco que se y he visto , muchos han vendido terrenos con papel de compraventa pero no me gusta las cosas por izquierda ni quiero futuros problemas
no tengo tiempo ultimamente para acercarme a algun estudio y por mi actual situacion economica no se cual seria los honorarios de un abogado
si alguno me pudiera orientar mas o menos como tendria que proceder se lo agradeceria
desde ya muchas gracias
 #1150750  por yamill
 
yamill escribió:buenas noches
tengo un problema , hace unos meses fallecio mi padre y tengo un terreno en el fondo de mi casa comprado hace mas de 15 años con papel de compraventa a nombre de mi padre y para solventar gastos economicos que en este momento no puedo afrontar ya que estoy desempleado necesitaria venderlo , desde ya que mi madre esta de acuerdo
mi padre tiene otra hija que nunca lo vicito , eso influye en algo bajo la ley ? tengo un comprador , este terreno no tiene ninguna deuda al dia de hoy
hay algun impedimento legal ? por lo poco que se y he visto , muchos han vendido terrenos con papel de compraventa pero no me gusta las cosas por izquierda ni quiero futuros problemas
no tengo tiempo ultimamente para acercarme a algun estudio y por mi actual situacion economica no se cual seria los honorarios de un abogado
si alguno me pudiera orientar mas o menos como tendria que proceder se lo agradeceria
desde ya muchas gracias
 #1150925  por yamill
 
HernanUBA escribió:
yamill escribió:buenas noches
tengo un problema , hace unos meses fallecio mi padre y tengo un terreno en el fondo de mi casa comprado hace mas de 15 años con papel de compraventa y para solventar gastos economicos que en este momento no puedo afrontar ya que estoy desempleado necesitaria venderlo , desde ya que mi madre esta de acuerdo
mi padre tiene otra hija que nunca lo vicito , eso influye en algo bajo la ley ? tengo un comprador , este terreno no tiene ninguna deuda al dia de hoy
hay algun impedimento legal ? por lo poco que se y he visto , muchos han vendido terrenos con papel de compraventa pero no me gusta las cosas por izquierda ni quiero futuros problemas
no tengo tiempo ultimamente para acercarme a algun estudio y por mi actual situacion economica no se cual seria los honorarios de un abogado
si alguno me pudiera orientar mas o menos como tendria que proceder se lo agradeceria
desde ya muchas gracias

¿tenes escritura :?: el terreno del fondo es una parcela ajena al de su casa :?: ¿o forma parte de una misma parecla sin subdividir :?: tenes que ir a un escribano
gracias por responder , si es ajeno al de mi casa , te voy a hacer caso gracias