Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LEY APLICABLE EN PENSION FALLECIDO EN MARZO 1994

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150754  por mariairene
 
Hola foristas, tengo la siguiente duda, para hacer sicam de pension de un fallecido en actividad, en este momento pagando el mes de fallecimiento, ingresan en ANSES el tramite, la ley aplicable vigente al momento de fallecimiento se me dijo es la ley 18032, pero la sancion de la ley 24241 es en setiembre de 1993. Agradezco quien pueda saber y responder, muchisimas gracias.
 #1150766  por periquita
 
mariairene escribió:Hola foristas, tengo la siguiente duda, para hacer sicam de pension de un fallecido en actividad, en este momento pagando el mes de fallecimiento, ingresan en ANSES el tramite, la ley aplicable vigente al momento de fallecimiento se me dijo es la ley 18032, 18038 pero la sancion de la ley 24241 es en setiembre de 1993. comenzó a regir al año siguiente y en distintas fechas.
Agradezco quien pueda saber y responder, muchisimas gracias.
 #1150789  por MARIO1943
 
mariairene escribió:Hola foristas, tengo la siguiente duda, para hacer sicam de pension de un fallecido en actividad, en este momento pagando el mes de fallecimiento, ingresan en ANSES el tramite, la ley aplicable vigente al momento de fallecimiento se me dijo es la ley 18032, pero la sancion de la ley 24241 es en setiembre de 1993. Agradezco quien pueda saber y responder, muchisimas gracias.
LA LEY 18038 ES PARA AUTONOMOS Y LA LEY 18037 ES PARA RR.DD. EN CUAL D E LAS LEYES SE ENCUENTRA INCLUIDO?