Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Historia laboral del la Clave de SS ERRONEA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150816  por lawyer2007
 
Hola colegas quisiera saber si a alguien le pasó, veo la historia laboral de un cliente x clave SS para no tener que buscar el sijip en anses y no sale nada. Presento la moratoria x los 30 años y la iniciadora me dice que tenia 3 años de aportes y me muestra el sijip, lo comento para que si a varios colegas le pasó lo mismo asi sabemos si tenemos que tomar con pinzas este informe de la clave de SS.
 #1150842  por martita
 
Lo que si me pasó varias veces con la historia laboral sacada con la CSS es que no distingue si estan las transferencias de los aportes. Muestra los años de aportes y te puede confundir ( a mi me confundió varias veces)
 #1150850  por DiegoChaco
 
Hola, a mi me paso un par de veces, fueron casos excepcionales, pero pasan. Y me costo1 rechazo. En en mis casos, salían los aportes con CSS, pero no todos, solo una parte. Gral/ los que no salen o salen mal con CSS son los aportes anteriores a 06/1994.
Y muchas veces en la1ra hoja de resumen de aportes no salen los aportes anteriores al 06/94, y en la hoja de detalle, si salen todos. Hay que fijarse bien.
Sds
Diego
 #1150851  por lawyer2007
 
martita escribió:Lo que si me pasó varias veces con la historia laboral sacada con la CSS es que no distingue si estan las transferencias de los aportes. Muestra los años de aportes y te puede confundir ( a mi me confundió varias veces)
ya con ese precedente este registro no es nada confiable, ahora que veo tenés razon si no hacen los aportes y en ddjj no hay nada ese aporte no es válido con lo cual no lo podemos saber con la Clave SS.
 #1151162  por draines
 
Hola a mi me paso que salia incorrecto el nombre de una empresa. El sr. nunca habia trabajado en la misma. Por eso siempre pido me impriman en Anses. Pero también con clave de SS salieron periodos que en la impresión no salian, y estaban efectivamente aportados.Saludos
 #1151407  por lawyer2007
 
draines escribió:Hola a mi me paso que salia incorrecto el nombre de una empresa. El sr. nunca habia trabajado en la misma. Por eso siempre pido me impriman en Anses. Pero también con clave de SS salieron periodos que en la impresión no salian, y estaban efectivamente aportados.Saludos
si pero por suerte siempre liquidan con el sijip.