Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multas de transito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150927  por frizz
 
Hola tengo un inconveniente con las multas de transito.....para que puedan entender....todo empezó cuando un dia de lluvia pase por un baden y perdí la patente delantera....hice todos los papeles correspondientes y obtuve la patente provisoria....las pegue como se debe y empecé a circular con normalidad....a la semana se me da por mirar las patentes y me aparece una multa por circular sin patente.....fui e hice el reclamo correspondiente y se me dio una audicion con la jueza el mes siguiente.....pero el chiste es que a la semana siguiente me aparece otra multa idéntica....llego el momento de la audición con la jueza del tribunal de faltas....lleve todos los papeles y se me dieron de bajas las multas pero no me dijeron por que me las hicieron desde un principio.....bueno ahora viene el verdadero problema......desde ese dia tengo que revisar todos los meses a ver si no tengo multas por que se me acredita una sola multa.....el uso del celular manejando y maniobras inprudentes.....pero encima de esto las multas aparecen a mi nombre y el auto esta a nombre de mi mujer....y esta es la tercera multa igual que no eh pagado aun....pero me siguen cobrando gastos administrativos y de envio y nunca me llega nada ....si alguien puede asesorarme...gracias