Hola tengo un inconveniente con las multas de transito.....para que puedan entender....todo empezó cuando un dia de lluvia pase por un baden y perdí la patente delantera....hice todos los papeles correspondientes y obtuve la patente provisoria....las pegue como se debe y empecé a circular con normalidad....a la semana se me da por mirar las patentes y me aparece una multa por circular sin patente.....fui e hice el reclamo correspondiente y se me dio una audicion con la jueza el mes siguiente.....pero el chiste es que a la semana siguiente me aparece otra multa idéntica....llego el momento de la audición con la jueza del tribunal de faltas....lleve todos los papeles y se me dieron de bajas las multas pero no me dijeron por que me las hicieron desde un principio.....bueno ahora viene el verdadero problema......desde ese dia tengo que revisar todos los meses a ver si no tengo multas por que se me acredita una sola multa.....el uso del celular manejando y maniobras inprudentes.....pero encima de esto las multas aparecen a mi nombre y el auto esta a nombre de mi mujer....y esta es la tercera multa igual que no eh pagado aun....pero me siguen cobrando gastos administrativos y de envio y nunca me llega nada ....si alguien puede asesorarme...gracias