Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MATRICULA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1150963  por KBR2014
 
Hola colegas! Les quiero realizar una consulta. Yo me encuentro matriculada en CABA. Pero me consultaron dos clientes de otra jurisdicción como ser Lomas de Zamora y Escobar. Ante está situación mi duda es si hay una sola matricula que me permita litigar en Provincia de Bs As o cada localidad tiene su colegio de abogados y hay que sacar diferentes matriculas por decirlo así. Hay matricula única de Gran Bs As?
Y de no ser así, que me aconsejan hacer ante estas situaciones porque por los costos no se podría tener tantas matriculas diferentes.

Desde ya muchas gracias!!!
 #1150964  por ebarreyro
 
Una sola alcanza para litigar en toda la provincia.
 #1150965  por DRA. MACA
 
KBR2014 escribió:Hola colegas! Les quiero realizar una consulta. Yo me encuentro matriculada en CABA. Pero me consultaron dos clientes de otra jurisdicción como ser Lomas de Zamora y Escobar. Ante está situación mi duda es si hay una sola matricula que me permita litigar en Provincia de Bs As o cada localidad tiene su colegio de abogados y hay que sacar diferentes matriculas por decirlo así. Hay matricula única de Gran Bs As?
Y de no ser así, que me aconsejan hacer ante estas situaciones porque por los costos no se podría tener tantas matriculas diferentes.

Desde ya muchas gracias!!!
Para ejercer en provincia debés estar matriculada ahí, en cualquiera de los departamentos judiciales te habilita para ejercer en todos el ámbito de la provincia.