Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO VARIOS EMPLEADORES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #114349  por abogadaya1

Queridos colegas voy a iniciar ante el SECLO el reclamo judicial. Los empleadores son dos La agencia de Remis y el dueño del auto ambos con domicilios diferentes.
Estoy llenando el formulario del SECLO y no hay lugar para dos empleadores, se deben llenar dos formularios y poner en cada uno los distintos empleadores. A alguien le paso?
Es una pregunta tonta pero como voy a enviar a mi cliente a realizar el tramite no quiero que vuelva diciendome que estaba mal.
Gracias a quien pueda colaborar.

#114369  por klaudia7

Hola, usa tantas planillas como empleadores haya.

#114602  por maria lujan

yo tambien estoy por pedir audiencia en seclo, tengo una duda: mi matricula es de provincia de bs. as. , se puede igual porque los empleadores son de capital?
hay que pagar algo al iniciar? ius? bono? gracias.

#114619  por "doctoraZA"

hola como estas?noooooooooooooooooo no tenes que pagar nada!!! despues si tenes matricula de pcia si o si vas a necesitar q te firme alguien de capital saludos!!! :D

#114715  por maria lujan

en serio? uy, que macana, no sabia que necesitaba matricula de capital...que macana, el empleado vive en pcia de buenos aires, se podra hacer por ministerio de trabajo la audiencia? gracias.

#114790  por klaudia7

Si podés realizarla ante la delegación del Ministerio correspondiente al domicilio de tu cliente. Trata de contactarte con el letrado contrario y lleguen a un acuerdo espontaneo.

#115017  por maria lujan

gracias Klaudia, y despues lo homologamos el convenio en el Ministerio no?

#115041  por klaudia7

El ministerio Registra no homologa. Al menos eso me dicen cuando voy

#115118  por abogadaya1

Gracias Claudia por tu respuesta.