Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMACION LOCAL CERRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1151164  por dramnj

Estimados, me llegó un caso que aún no se si agarrarlo. Se trata de un trabajador que laboraba como mozo en un local de CABA. Resulta que el local cerró hace dos meses y parece que los dueños se mudaron a Olavarría. Por los datos que me paso mi cliente, busqué el CUIT del empleador pero el domicilio declarado corresponde a esa localidad. Se observa en su CUIT que como actividad principal el empleador tiene la de Servicios inmobiliarios y como Actividad secundaria la de Gastronomía. No se muy bien si intimarlo directamente en Olavarría, pero no se como operaría el tema SECLO. Por favor ayuda!!! Muchas Gracias!
 #1151193  por MORGAN

intimarlo a que? si recién arrancás con los telegramas mandale al lugar del trabajo y al domicilio. no te hagás problema. por el seclo tampoco es problema. la competencia territorial la determina el lugar de trabajo, el domicilio del demandado ó el lugar donde se celebró el contrato a elección del accionante. se entiende?
 #1151211  por dramnj

MORGAN, gracias por tu respuesta, intimar al pago de los haberes adeudados y los rubros reclamables producto del despido verbal efectuado.
Entonces, voy a cursar el TCL al domicilio laboral (por mas que esté cerrado) y al domicilio de Olavarria.
Mi duda era a instancias de SECLO, si podia abrir esa instancia pese a que la notificación fracase en CABA y se haga efectiva en PCIA.

Muchas Gracias, otra vez!!
 #1151218  por MORGAN

es irrelevante donde se lo intime después, puede haberse ido a vivir donde sea, no importa.
 #1151226  por dramnj

MORGAN escribió:es irrelevante donde se lo intime después, puede haberse ido a vivir donde sea, no importa.
GRacias Colega!