Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUMENTO EN LA LIQUIDACIÓN DE SEP. ES REP. HIST.?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151180  por TOM08
 
Hola
En la liquidación de este mes a mi cliente le aumentaron un 14% mas o menos. Esto es lo que le ofrecen por Rep. Hist.?
Si es así es una miseria además, fui a pedir el expte. para hacerle el calculo y ver si le conviene y esta en el archivo san martín posiblemente entre los que se quemaron, tengo que volver en 4 meses.- Mi cliente tiene mas de 80 años cuanto tiempo voy a tardar en decirle si le convenio hacer juicio y después en su caso hacer juicio, Que locura!!!
No digo nada nueve pero me indigna que jueguen con la ilusión de la gente.-
 #1151186  por dani64
 
TOM08 escribió:Hola
En la liquidación de este mes a mi cliente le aumentaron un 14% mas o menos. Esto es lo que le ofrecen por Rep. Hist.?
Si es así es una miseria además, fui a pedir el expte. para hacerle el calculo y ver si le conviene y esta en el archivo san martín posiblemente entre los que se quemaron, tengo que volver en 4 meses.- Mi cliente tiene mas de 80 años cuanto tiempo voy a tardar en decirle si le convenio hacer juicio y después en su caso hacer juicio, Que locura!!!
No digo nada nueve pero me indigna que jueguen con la ilusión de la gente.-
Eso no es reparación histórica. Es el aumento de ley.
Tu clienta podría haber iniciado juicio antes.
Muchos se acuerdan ahora de iniciarlo porque salió lo de la reparación.
Si tiene 80 años, iniciar un juicio ahora le demorará como mínimo 4 años.
 #1151213  por TOM08
 
gracias por la aclaración. No tuve acceso al explte. yo no lo jubile, vino a verme ahora con todo este tema, y sin el expte. no puedo aconsejarle si le conviene aceptar o iniciar juicio.-