Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación reciente con doméstica real y todo en regla

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151055  por Mer1984
 
Hola a todos: para el próximo año tengo que iniciar una jubilación con aportes domésticos, reales, con inscripción y ART cumplidos en legal tiempo y forma y actualmente en actividad. Quería saber si alguno ha tenido recientes experiencias con jubilaciones de domésticas con tales características. Las que hice en su momento fueron tremendas. Los aportes eran reales pero habían sido pagos en forma extemporánea y antes del nuevo registro en AFIP. Cualquier experiencia ayuda. Gracias y suerte.
 #1151163  por benfer
 
Mer1984 escribió:Hola a todos: para el próximo año tengo que iniciar una jubilación con aportes domésticos, reales, con inscripción y ART cumplidos en legal tiempo y forma y actualmente en actividad. Quería saber si alguno ha tenido recientes experiencias con jubilaciones de domésticas con tales características. Las que hice en su momento fueron tremendas. Los aportes eran reales pero habían sido pagos en forma extemporánea y antes del nuevo registro en AFIP. Cualquier experiencia ayuda. Gracias y suerte.

Tengo buenas experiencias con dos sdm contemporaneos que inicie recientemente; con pagos contemporaneos (y algun que otro aporte extemporaneo); una fue a verificacion y fue otorgada, y la otra directamente se resolvio sin verificacion .-
 #1151179  por MARIO1943
 
YO NO OPINO LO MISMO, TENGO TAMBIEN UN CASO DE 13 MESES CON PAGO EXTEMPORANEO EN REGLA Y TODAVIA ESTAN VERIFICADO LOS APORTES, CON TRES PRONTOS DESPACHO Y PASADO LOS 12 MESES HICE LA DENUNCIA, TENGO 30 DIAS HABILES PARA QUE ME RESPOMDAN, ESO NO QUITA QUE SALGA APROBADA, LO DIGO POR LA VERIFICACION
 #1151215  por Mer1984
 
Gracias Matanga19, benfer y Mario1943!!! Que tema el servicio doméstico. Se trata de la empleada de un familiar de mi pareja y no puedo dejar de hacerlo. Mario1943 podes pasar la data de esa UDAI por favor? ¡Para no caer por accidente! Gracias nuevamente. Saludos y suerte.
 #1151272  por MARIO1943
 
Mer1984 escribió:Gracias Matanga19, benfer y Mario1943!!! Que tema el servicio doméstico. Se trata de la empleada de un familiar de mi pareja y no puedo dejar de hacerlo. Mario1943 podes pasar la data de esa UDAI por favor? ¡Para no caer por accidente! Gracias nuevamente. Saludos y suerte.
UDAI SAN MARTIN, TENIA DOS DADODRES, A UNO CUANDO LO FUERON A VISITAR NO LO ENCONTRARON EN SU DOMICILIO Y SE LO CITO A LA UDAI, SEGUN EL DADOR SALIO TODO BIEN, AL OTRO LO LLAMARON POR TELEFONO Y SE HIZO LA VERIFICACION EN FORMA TELEFONICA Y TODAVIA ESTA EN VEREMOS