Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1149000  por ivo27
 
Buenas . Tengo un cliente que tiene un local. Ayer a la noche siguio de largo un patrullero y se incustro adentro del local , destruyendo todo el mobiliario del inquilino. Mi consulta es la siguiente: es un reclamo administrativo contra policía Federal o me conviene ir a mediación contra el oficial que manejaba??
 #1149044  por DRA. MACA
 
Si no sabés cómo proceder, derivá el caso a un abogado de tu confianza entendido en la materia.
 #1150334  por diegocoya
 
HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TENGO UN JUICIO DE TRANSITO Y ME SALIO LA SENTENCIA POR UNA SUMA CONSIDERABLE CON TASA ACTIVA, Y NO SE SI LLEVARLO A CAMARA POR EL MIEDO DE QUE TODAS LAS SALAS SE MANEJAN DIFERENTES A OTRAS SEA TASA ACTIVA O PASIVA A LO QUE VOY CUAL ES LA TASA MAS BAJA QUE ME PUEDO LLEGAR A ENCONTRAR EN CAMARA ESTE JUICIO LO ESTOY HACIENDO EN CAPITAL FEDERAL. Conviene llevar un juicio a camara?
 #1150430  por diegocoya
 
BUENAS TARDES HAY ALGUIEN QUE ESTE EN EL TEMA QUE NO SEA HERNAN UBA, YA QUE YO NO ENTIENDO DE LO MENCIONADO Y TENDRÍA QUE DECIDIR SI IR A CÁMARA O NO, SI ES QUE ME CONVIENE O NO? DESDE YA GRACIAS SALUDOS
 #1150435  por DRA. MACA
 
diegocoya escribió:BUENAS TARDES HAY ALGUIEN QUE ESTE EN EL TEMA QUE NO SEA HERNAN UBA, YA QUE YO NO ENTIENDO DE LO MENCIONADO Y TENDRÍA QUE DECIDIR SI IR A CÁMARA O NO, SI ES QUE ME CONVIENE O NO? DESDE YA GRACIAS SALUDOS
Tenes que consultarle a tu abogado, no queda otra.
 #1151320  por estudiomvp
 
Dra. Maca, te recomiendo que hagas un reclamo administrativo a la Cia. de seguros que es Provincia Seguros, presentalo en cualquier sucursal de la Cia y de ahi te lo van a derivar seguro a un estudio Juridico. Presenta un presupuesto con todo el daño material sufrido.