Buenas tardes. Necesito colaboracion con un tema puntual. Mi clienta inicia la sucesion de su padre para que quede a su nombre una propiedad. Dicha propiedad pertenecia a sus abuelos y por herencia quedo a nombre de 3 hermanos. Al fallecer 2 de ellos (hermanos del papa de mi cliente) los respectivos herederos realizaron diversas cesiones de derechos hereditarios a favor del papa de mi cliente, respecto a la porcion que les correspondia por el inmueble, pero nunca se inscribieron dichas cesiones en el registro y la escribana otorgante fallecio.
Al presentar las cesiones en el sucesorio del papa de mi cliente a fin de inscribir la propiedad a nombre de esta ultima, el juzgado lo rechaza manifestando que no puede realizarse tal inscripcion ya que los cedentes no son partes en el sucesorio.
La pregunta es, como puede hacer mi cliente para lograr la inscripcion del bien a su nombre?
Gracias
Al presentar las cesiones en el sucesorio del papa de mi cliente a fin de inscribir la propiedad a nombre de esta ultima, el juzgado lo rechaza manifestando que no puede realizarse tal inscripcion ya que los cedentes no son partes en el sucesorio.
La pregunta es, como puede hacer mi cliente para lograr la inscripcion del bien a su nombre?
Gracias