Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PENSION DERIVADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151155  por kren99
 
Buen día a todos, quisiera saber que me conviene hacer para tramitar una pensión derivada concubino, si una información sumaria judicial o ante ANSES, es en San Justo..y dentro de la documentación no poseo el ultimo recibo de cobro pero si del ultimo año, ya que la apoderada era la hija y no era muy buena con su madre.. y lo que no se es como hacer con el formulario del Banco para chequear el ultimo haber jubilatorio..quien puede tramitar este formulario? agradezco las respuestas..que tengan buena semana!! saludos
 #1151175  por MARIO1943
 
kren99 escribió:Buen día a todos, quisiera saber que me conviene hacer para tramitar una pensión derivada concubino, si una información sumaria judicial o ante ANSES, es en San Justo..y dentro de la documentación no poseo el ultimo recibo de cobro pero si del ultimo año, ya que la apoderada era la hija y no era muy buena con su madre.. y lo que no se es como hacer con el formulario del Banco para chequear el ultimo haber jubilatorio..quien puede tramitar este formulario? agradezco las respuestas..que tengan buena semana!! saludos
TE CONVIENE RECURRIR A UN PROFESIONAL
 #1151355  por EDNA
 
A mi me sucedió que la información sumaria POSTERIOR al fallecimiento me la tomaron como una prueba más, pero además tuve que probar la convivencia con otras pruebas en la misma UDAI ( en ese caso fue Hurlingham). Si es anterior supongo tiene otro peso.