Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA CARGA DE DATOS DEL LETRADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151357  por polka39
 
Hola vi un ofrecimiento, de un jubilado que no realizo juicio, esta el haber dice: haber actual y reparacion historica, lo que no me queda claro es donde el jubilado carga los datos con el cuit del abogado que eligio-En el procedimiento dice eso: -" El beneficiario deberá ingresar los datos del letrado actuante consignando número de C.U.I.T." alguno sabe donde se carga? el ofrecimiento lo vi en reparacion historica, y ahi dice aceptar o rechazar.
Alguno sabe donde se carga el CUIT del letrado? esta en el procedimiento,despues el letrado entra a aceptar, pero no veo donde esta para cargar los datos del letrado que elige el jubilado.- Si alguno lo vio y me da una mano le super agradezco! Saludos!
 #1151392  por lperez
 
Estimados, alguno pudo cargar sus datos?? cómo?? Yo ya he aceptado los dos mangos (por opción del cliente obviamente) que le dan a mi cliente, pero no puedo cargar mis datos.
Muchas gracias,
Saludos,
Lucía.-
 #1151402  por lperez
 
HernanUBA escribió:
lperez escribió:Estimados, alguno pudo cargar sus datos?? cómo?? Yo ya he aceptado los dos mangos (por opción del cliente obviamente) que le dan a mi cliente, pero no puedo cargar mis datos.
Muchas gracias,
Saludos,
Lucía.-

Tenes que ingresar con otro explorador o actualizarlo. Y si seguís con el mismo problema, tenes que compartir el caso con alguien que sepa *leo* *leo* *leo* *leo* y dejar de ser angurrienta y sinvergüenza.
jajajaja no te sabes otro insulto Hernan?? jajajaja Besitos, que seas feliz.
 #1151789  por herme
 
La misma pregunta hago yo, el beneficiario acepta y sal en PDF el convenio, pero el nombre del abogado que elige donde se registra. No tiene que ir al banco que cobra y ahi se ponen huellas digitales?Porfa si alguno puede responder le agradeceria¡¡¡
 #1151791  por brolyar
 
Si leen con atención el pdf que se genera cuando se acepta la oferta, el mismo dice que más adelante anses se contactara para continuar el proceso de homologación. La parte de cargar los datos nuestros va a ser para el proceso general de homologación, no estos primeros casos que son procedimientos abreviados en razón del artículo 8 del decreto 894/16.
 #1151793  por lalus78
 
HernanUBA escribió:
lperez escribió:Estimados, alguno pudo cargar sus datos?? cómo?? Yo ya he aceptado los dos mangos (por opción del cliente obviamente) que le dan a mi cliente, pero no puedo cargar mis datos.
Muchas gracias,
Saludos,
Lucía.-

Tenes que ingresar con otro explorador o actualizarlo. Y si seguís con el mismo problema, tenes que compartir el caso con alguien que sepa *leo* *leo* *leo* *leo* y dejar de ser angurrienta y sinvergüenza.
Ke ordinario ke sos!!! Dudo ke seas abogado.y si lo sos ke dios ayude a tus clientes.la soberbia y la mala educacion te caracterizan.anda labura de lo ke sea pero siempre con educacion.