Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apertura a prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1151475  por betoroger

Colegas, el proveído del Juzgado Laboral que dice "atento.....pasen las actuaciones a proveer las pruebas ofrecidas por las partes", significa que por ahora no tengo que hacer nada y esperar que se provea al respecto? O debo hacer los oficios y demás que tengan que ver con la prueba que ofrecí? De hecho, luego de eso está a despacho hace un tiempillo. Gracias.
 #1151476  por DRA. MACA

betoroger escribió:Colegas, el proveído del Juzgado Laboral que dice "atento.....pasen las actuaciones a proveer las pruebas ofrecidas por las partes", significa que por ahora no tengo que hacer nada y esperar que se provea al respecto? O debo hacer los oficios y demás que tengan que ver con la prueba que ofrecí? De hecho, luego de eso está a despacho hace un tiempillo. Gracias.
Es el auto de apertura a prueba, sos el encargado de producir toda la prueba que ofreciste.
 #1151749  por Romina34

betoroger escribió:Colegas, el proveído del Juzgado Laboral que dice "atento.....pasen las actuaciones a proveer las pruebas ofrecidas por las partes", significa que por ahora no tengo que hacer nada y esperar que se provea al respecto? O debo hacer los oficios y demás que tengan que ver con la prueba que ofrecí? De hecho, luego de eso está a despacho hace un tiempillo. Gracias.

pero ya esta el auto de apertura a prueba? o esta para proveer eso?
 #1152184  por fernando1983

Estimada:
Se ordenó que se provea la prueba. Por lo tanto, en estos días (están demorados los juzgados laborales) tendría que salir un auto proveyendo la prueba (fijando fecha para testigos, ordenando librar oficios, designando peritos). Si en cambio no hubo audiencia art. 80, primero van a fijar esta audiencia y luego se va a proveer la prueba.

Saludos,
 #1152196  por DRA. MACA

Si quien inició el post copia pega, y no dice nada, no podemos adivinar.