Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151496  por diani
 
Hola buenos días necesitaria saber dos cuestiones sencillas paro que las desconozco 1) en la sabana de aportes tengo aportes en relacionde dependencia ej año 72 12 mesescon aprtes , 73 idem etca pero un año 75 no figuran transferencia de aportes porque me dijo mi clienta que estuvo de licencia mi pregunta es que hago con ese año lo puedo comprar, en realidad tengo lugar hasta el 09/93 para comprar en otro período pero este es mas barato que hago?2) tengo fecha de inicio como autonomo en el padron historico de autonomo abril del 82 pero en pagos del sicam me figuran a partir del mes de mayo del 82, e ssolo un mes no me interesa ponerme a revalidar una boleta por solo un mes pero me pregunto lo puedo prescribir si no me sale en el sicam como deuda, en realidad tuve que cargar en situacion de revista todos los aportes autonomos que me salian en pagos del sicam ya que en datos personales me sale una leyenda que dice qeu no existe situación de revista informada en el padrón d ela afip algo que segun parece esta situacion les esta pasando a varios Gracias desde ya por su colaboración Diana