Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Página de Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151525  por dani64
 
Hoy no he podido ingresar en la página de Anses.
Tira el siguiente error:The proxy failed.
 #1151529  por lapm
 
Hola hace dos semanas que anda maal!! grrrr, yo tampoco he podido entrar y si lo logras te larga cualquier cosa!
Saludos
 #1151532  por foxes34
 
Colegas confirmo, la paginas de anses esta completamente inaccesible! Estaran trabajando para incorporar los datos de la aplicacion del programa de reparacion historica?
 #1151569  por anita2010
 
un desastre la pagina, ayer quise habilitar dos claves y me las bloqueo, ahora debo ir con el usi 7 a la anses!!!!

algunos vi el monto dle beneficio y otros no, lo que no vi es donde se ingresa el cuil del apoderado, o se hace despues, ?
 #1151586  por domo
 
Al ingresar con la clave de seguridad social algunos beneficios que estaban alcanzados por la reparación histórica me cambiaron la leyenda que no les correspondia, luego reingrese y estaba la leyenda que ingresaba. Lo mismo me pasó con un caso donde al ingresar estaba el ofrecimiento de RH y luego no. No hay que confiarse estos dias en la pagina porque tiene errores
 #1151588  por profesional
 
A mi me salta cualquier cosa. Hasta que el CUIL no se corresponde.
Pregunto: ¿si largan el Programa, no debería estar todo ok antes? ¿por que se tarda tanto para implementarlo?
Lo peor de todo es que a la gente hay que explicarle y la culpa es del ABOGADO por lerdo, no de ANSeS :oops:
 #1151590  por dani64
 
domo escribió:Al ingresar con la clave de seguridad social algunos beneficios que estaban alcanzados por la reparación histórica me cambiaron la leyenda que no les correspondia, luego reingrese y estaba la leyenda que ingresaba. Lo mismo me pasó con un caso donde al ingresar estaba el ofrecimiento de RH y luego no. No hay que confiarse estos dias en la pagina porque tiene errores
Me pasó lo mismo!!!!