Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1151382  por varelamariac
 
Hola, en ANSES , ME ACLARARON QUE LO QUE SALIO DESDE HOY NO HAY QUE CARGAR ABOGADO.
Si la gente acepta el aumento listo, se hace por la compu.
Si a los 6 meses la gente lo cobra y no lo acepta, se le da+ de baja y va a descuento el resto.
Es mas le estan dando turno a la gente, para cargarlo ellos !!, una señora fue a poner el dedo y le dieron un turno , porque le dijeron que ya+ tiene el cobro para octubre para que ellos por la compu se lo acepten.
 #1151393  por lperez
 
Estimada, o sea que no cobramos nada si es así? Gracias. Saludos,
Lucía.-
 #1151670  por tomasluat
 
hola. pero igualmente tiene que aceptar el acuerdo que se homologara conf 27260, para eso es necesario del letrado. A los que ya aceptaron dice la pagina que anses se contactara para continuar el tramite...supongo que alli sera el momento en que intervenga el letrado.
 #1151714  por alejandra01
 
recién me dijo un cliente que le notificaron al mail un turno para el 19/9..y yo recién tengo turno para su huella el 20/10. O sea, creo que no es muy loco lo que están comentando acá...
 #1151739  por guilleubaderecho
 
Hoy estuve charlando con el jefe de la udai de quilmes. Me dijo que obviamente ya hay acuerdos aceptados. Y me dijo que esperara unos 10 días para ver cómo se va a manejar el tema del expediente que va a ser electrónico.
Una vez que el beneficiario acepta, junto con el letrado, al abogado mediante su cuil le llegara una notificación electrónica en sobre el convenio. O mediante MÍ Anses (del abogado). No pagaría ninguna tasa de justicia, ni bono ni ius etc etc.
Respecto a la matricula es necesaria la federal, pero entiende que seguramente también servirá la de provincia. Si obviamente la del cpacf.
Esto es lo que él me expreso. Saludos!
 #1151741  por vicfer
 
Hola colegas!!!!! Esto de la reparación histórica es un culebrón!!!!! Con apretar el boton aceptar, el jubilado entra al Programa, con nuestro patrocinio y ya esta.Ese escrito en PDF, va electronicamente al Anses y nos notifican que ya fue homologado.Pero al jubilado le van a pagar el mes que viene el haber reajustado?
 #1151746  por vicfer
 
Lo unico que le importa al Anses es que el Jubilado acepte el reajuste, asi ellos se aseguran que nos le metan un juicio.Despues verán cuando le pagan el haber reajustado y a nosotros los abogados, nos van a dejar como ultimo orejon del tarro, si es que nos pagan.Yo me borro de este culebrón!!!!!. Derivaré los casos que tengo.Perdón por la mala onda, pero los gastos mensuales no los pago perdiendo el tiempo con esta porquería de la reparación.Saludos.-