Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion ab intestato en bs.as

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1151729  por Feco18

Hola gente buenas tardes es mi primera vez en el foro y necesito por favor me orienten con una sucesion que me llego que ademas es la.primera, paso a contarles:
Se trata de una sucesion que tengo que iniciar en san martin con un depto en capital, los herederos son 4: conyuge superstite y tres hijos, hay mas bienes que ese depto.pero mi clienta ya arreglo.con hermanos y la madre de que le van a ceder a ella.ese departamento, primera duda es como opera en este caso la cesion de derechos hereditarios y como procedo tambien quisera saber en que momento se debe presentar y como, y quiero mas o menos que me guien como iniciarla que es lo primero que se debe acompañar y que.documentacion solicito. Por ultimo y no.menos importante que es lo que debo o puedo cobrarles ya que se trata de una conocida no quisiera arrancarle la cabeza pero tampoco regalar el laburo, yo tengo entendido que si voy a hacerlo sobre ese depto nada mas debo tomar el valor real para el calculo de honorarios? Desde ya muchas gracias espero que me puedan dar una mano