Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN REPARACION HISTORICA (empadronar abogados) huella

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1150777  por magico79
 
Buen día, tengo una duda: Soy abogada y tengo que sacar turno para registrar mi huella en Anses, pero me da tres opciones y estoy tarada, no se cual elegir: Mi huella apoderados; Mi huella enrolamiento o Mi huella Exentos (estoy entre la primera y la segunda), pero en la primera tengo que poner a un beneficiario y seguro llevarlo el día del turno y en la segunda iría sola.
Alguien que ya haya sacado turno y pueda responder (o tenga mas luces que yo en este momento) se los agradeceré.
Buena jornada para todos!
 #1150778  por PIXITA
 
magico79 escribió:Buen día, tengo una duda: Soy abogada y tengo que sacar turno para registrar mi huella en Anses, pero me da tres opciones y estoy tarada, no se cual elegir: Mi huella apoderados; Mi huella enrolamiento o Mi huella Exentos (estoy entre la primera y la segunda), pero en la primera tengo que poner a un beneficiario y seguro llevarlo el día del turno y en la segunda iría sola.
Alguien que ya haya sacado turno y pueda responder (o tenga mas luces que yo en este momento) se los agradeceré.
Buena jornada para todos!
Turno huella Enrolamiento. Te presentas con DNI y matrícula . Original y copia.
 #1150781  por magico79
 
PIXITA escribió:
magico79 escribió:Buen día, tengo una duda: Soy abogada y tengo que sacar turno para registrar mi huella en Anses, pero me da tres opciones y estoy tarada, no se cual elegir: Mi huella apoderados; Mi huella enrolamiento o Mi huella Exentos (estoy entre la primera y la segunda), pero en la primera tengo que poner a un beneficiario y seguro llevarlo el día del turno y en la segunda iría sola.
Alguien que ya haya sacado turno y pueda responder (o tenga mas luces que yo en este momento) se los agradeceré.
Buena jornada para todos!
Turno huella Enrolamiento. Te presentas con DNI y matrícula . Original y copia.
Gracias!!!
Muy expeditiva la respuesta *flor*
 #1151737  por foxes34
 
RECUERDEN QUE EL REGISTRO DE ABOGADOS DE ANSES FUE DEJADO SIN EFECTO POR LA JUSTICIA.. Si quieren hacer la reparacion historica saquen turnos para HUELLA ENRROLAMIENTO y les piden DNI Y MATRICULA, solo eso con fotocopias.
PD YA EMPEZARON A LARGAR LAS PRIMERAS LIQUIDACIONES!! *cumple*
 #1152369  por mciucci
 
Que tal profesionales? Quisiera hacer mi primer consulta en el foro y tal vez la descripción de los pasos previos puede ayudar a alguien tmb.. Con motivo de la Reparación Histórica solicité el empadronamiento en la sucursal de Anses, Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires, ya que tengo el estudio en aquella localidad: ingresé el día 18/08 fotocopia de matrícula (CPACF) y dni. A los fines de registrar la huella, solicité un turno, en el día de ayer 20/09 y me dicen que aún no está resuelto el expediente, es decir no estoy empadronado. Luego de algunos minutos me tomaron de mala manera las huellas dactilares pero ahora me encuentro a la espera de que finalmente se resuelva favorablemente la cuestión. Preguntas: ¿ Es cierto que no se precisa el enrolamiento, como se dijo? si es así cómo realiza la designación el cliente?
Tengo entendido que selecciona al profesional dentro de una lista que arroja la propia página de Anses. Por último, alguien sabe como agilizar el trámite? Ya que tengo un cliente que tiene la propuesta aguardando su decisión. Muchas gracias.
 #1152426  por tamarakunkel
 
magico79 escribió:Buen día, tengo una duda: Soy abogada y tengo que sacar turno para registrar mi huella en Anses, pero me da tres opciones y estoy tarada, no se cual elegir: Mi huella apoderados; Mi huella enrolamiento o Mi huella Exentos (estoy entre la primera y la segunda), pero en la primera tengo que poner a un beneficiario y seguro llevarlo el día del turno y en la segunda iría sola.
Alguien que ya haya sacado turno y pueda responder (o tenga mas luces que yo en este momento) se los agradeceré.
Buena jornada para todos!
Magico el turno es Mi huella apoderados. Saludos!
 #1152583  por solemar25
 
Buenas tardes foristas! Como estan? Hoy acepte a través de la web la propuesta a varios clientes (a través de su propio Anses), pero sigo con la siguiente duda que en Anses no pudieron evacuarme, la matricula del CPACF siempre que mis clientes tengan lugar de cobro en CABA, sirve para hacer el tramite? Conforme esto, yo entiendo que si: Los abogados deberán contar con Matrícula Federal, sin perjuicio de su situación respecto de la matrícula del Colegio de la jurisdicción respectiva. En el caso de los juzgados federales de la Seguridad Social con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, alcanzará con su matrícula del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Por otro lado, alguien entiende como sigue el tramite luego de que el cliente acepta? En una Udai me dijeron que se van a comunicar con el cliente, y ahi nos van a citar para ir a firmar (donde yo recien me presentaria como letrada) y en otra me dijeron que tengo que sacar un turno web para que mi cliente me otorgue Poder en Anses, recien ahi A TRAVES DE MI CLAVE DE LA SEG. SOCIAL ACEPTAR LA PROPUESTA DE MI CLIENTE- y nos citan a firmar...
Si alguien me da una mano, le agradezco de corazon, no puedo ams de leer cosas por todos lados! jaja *leo*
 #1152588  por profesional
 
¿como que el registro de paoderados de ANSeS fue dejado sin efecto por la justicia?
Yo sigo figurnado porque desde la oficina de mi localidad me llamaron que no figuraba. Le dije que tengo registro y nº desde el 2006
Pero cuando la saque me registraron solo con la matricula pcial y no la federal. Ahora armaron un expte de ACTUACIONES para agregar eso. Espero que si ANSeS tarda en resolver eso no me impida firmar los convenios con mi cliente ya que la matrícula federal la tengo desde el 2001....
Igualmente me hice un sello con la matrícula federal y el nro de registro que me dió ANSeS
 #1152594  por tamarakunkel
 
Anyweb escribió:Creo que es Enrolamiento.
Ani yo había pedido turno apoderados en agosto, me lo dieron para septiembre y fui a registrar huella con ese turno, no me dijeron nada sobre enrolamiento :cry: ...me servirá para los acuerdos??
Ahora estoy en duda :?:
 #1152653  por PIXITA
 
tamarakunkel escribió:
Anyweb escribió:Creo que es Enrolamiento.
Ani yo había pedido turno apoderados en agosto, me lo dieron para septiembre y fui a registrar huella con ese turno, no me dijeron nada sobre enrolamiento :cry: ...me servirá para los acuerdos??
Ahora estoy en duda :?:
El turno correcto es " Enrolamiento", pero si fuiste con turno apoderado e igual te tomaron huella, ya está, no pasa nada. Lo importante es que figure registrada tu huella. Si entras a Mi Anses con tu clave, debe decir que estás enrolada.