Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me choco un colectivo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1151758  por carita85
 
Buenas. mi consulta es la siguiente: que medidas puedo llevar adelante ya que hace tres meses estoy a la espera de una respuesta por parte de Rivadavia Seguros, que es el seguro de la linea de colectivo que choco mi vehiculo.
Mi vehiculo sufrio destrozos en la parte trasera y me resulta fundamental arreglarlo cuanto antes ya que es mi medio de movilidad para trabajar. Por favor, necesito su asesoramiento urgente...
 #1151764  por bhacros
 
Tenés que ir a un abogado de tu confianza y decirle que te ocurre el tendrálas herramientas legales para iniciar un reclamo... No hay otro asesoramiento, si estas cerca de san martin conta conmigo o con algun otro del foro que conozcas... Nos dedicamos a lo que vos buscas... Saludos...
 #1151765  por bhacros
 
Tenés que ir a un abogado de tu confianza y decirle que te ocurre, el tendrá las herramientas legales para iniciar un reclamo... No hay otro asesoramiento, si estas cerca de san martin conta conmigo o con algun otro del foro que conozcas... Nos dedicamos a lo que vos buscas... Saludos...