lino escribió:Muchas gracias VIc VER!!!
bueno ahora solo me queda una pregunta, y es COMO HAGO para que los datos (parámetros, procesos, movimientos) cargados al LEX DOCTOR pueda copiarlos!!
Mil gracias
te debo muchas
Hola de nuevo, me alegra de que te haya sido útil en algo.
Mi experiencia de más de 10 años trabajando para Microsoft Corp. de Argentina, para la Justicia de Paz y Civil, más las asociaciones de abogados, y etcéteras varios, me enseño algo simple e importante sobre el LEX:
1) No me fío de los backups
2) Hago una copia "espejo" de todos los datos contenidos en la carpeta LEX DOCTOR (en un CD, DVD o Pen).
3) Restauro el backup pero también reinstalo el LEX
4) Copio la copia "espejo" (esto es la carpeta completa de LEX DOCTOR), y la "pego" sobre la existente en la máquina nueva.
5) Pruebo el funcionamiento del programa y si no anda bien...
6) Reinstalo el LEX DOCTOR que no tocará ni alterará ninguno de los datos cargados (parámetros, procesos, movimientos), una vez hecho esto...
7) Inicio LEX y en el menú "Herramientas" repaso todas las tareas de mantenimiento.
Ignoro que versión de LEX estás usando, pero por lo general las que trabajan bajo Windows como las antiguas MS-DOS no difieren mucho en el ordenamiento y manejo básico de datos.
La otra forma de cargar esos datos es directamente desde la herramienta backup del propio LEX, por supuesto si se tiene el disco con los backups-LEX correspondientes.
Espero te sirva, de lo contrario por aquí ando de tanto en tanto buscando alguna respuesta a mi "controvertido" caso, no dudes en preguntar, todo lo que sé es para ayudar ya que no trabajo más en judiciales después que un/a "Usía" me estafó, pero esto es historia pasada aunque no olvidada.
Saludos y suerte