Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta casa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1151798  por GustavoF654
 
Buenas, soy nuevo en el grupo, quiero consultarles algo.

Me están ofreciendo una casa a pagar en cuotas, el tema es que, el dueño es titular registrar del inmueble desde el año 1995, me dice que, "la casa esta ocupada por dos inquilinos con contratos de alquiler no celebrados por escrito, admitido por el artículo. 1.- Ley 23.091, quienes se encuentran en morosidad con sus pagos. Se entrega el derecho a la posesión con el pago de la primera cuota al firmar el boleto de compra-venta, también el usufructo de la renta que el comprador(en este caso, yo) pueda pactar con los inquilinos y/o los alquileres caídos que pueda rescatar.

La consulta es, con el derecho a la posesión y el papel de compra venta, yo, en caso de no llegar a ningun acuerdo con los inquilinos en morosidad, podría pedir un desalojo?

Que me recomiendan hacer? O a donde recurrir para saber como proceder?. Espero sus respuestas, gracias y saludos.