Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Información sumaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1151823  por natalia84

Hola! Sé que es un tema común pero es la primera vez que me llega. Necesito si me pueden explicar cómo se hace la información sumaria que requieren las obras sociales para adherir al conviviente. Es una demanda judicial? Si alguien tiene un modelo para facilitarme, desde ya también lo agradezco.
Muchas gracias!!
 #1152107  por Lunna

Hola Natalia cómo estás?, te cuento los casos que tuve en pcia. de Bs. As., tenes que ir a receptoría con la pareja, los dos testigos, dni de todos (por lo menos los casos que tuve fueron así), de ahí te derivan al Juzgado que interviene, una vez en el juzgado se presentan y llaman en pcipio. al titular de la obra social, luego a los dos testigos (uno por uno), en matanza hace un tiempo el empleado del juzgado completaba un formulario pre impreso, en Morón en cambio, fue mucho más formal, en un caso lo tomó el secretario, en otro una empleada. Se hace en el día todo.

Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales.
Natalia.