Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Traslado de contestacion de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1152198  por HumphreyBoga

Buen dia, queria hacer una consulta, ya que un expediente me ha generado una duda.

La cual es la siguiente, en una causa de ejucion de credito laboral, en la cual voy por la parte actora, sale el primer auto, se da traslado de la demanda, y por sistema queda en despacho por 2 semanas y sigue actualmente.

Fui a ver el expediente y estaba en letra y con la contestacion de demanda agregada pero sin copia, ni subido al sistema, por lo tanto nunca me voy a notificar, (Creo).

Entonces lo que estaba pensado es presentar un escrito planteando que me notifico personalmente y solicitar se provea en consecuencia a la notificacion.

Que opinan? Es viable? O deberia de hacer otra cosa?
 #1152211  por Squonk

HumphreyBoga escribió:Fui a ver el expediente y estaba en letra y con la contestacion de demanda agregada pero sin copia, ni subido al sistema, por lo tanto nunca me voy a notificar, (Creo).
Entonces lo que estaba pensado es presentar un escrito planteando que me notifico personalmente y solicitar se provea en consecuencia a la notificacion.
No entiendo
Si te notificás personalmente, para qué pedís que se provea la notificación
 #1152272  por MORGAN

de a poco se aprende. no te apures. primero fijate si hay documentación agregada por la demandada y si resulta relevante desconocerla o no. acordate que por costumbre se desconoce toda y cada una de las piezas que la contraria acompaña más cuando sos apoderado. pero el desconocimiento relevante es de la documental que la contraria atribuye a tu cliente, no la de terceros.
 #1152328  por HumphreyBoga

Squonk escribió:
HumphreyBoga escribió:Fui a ver el expediente y estaba en letra y con la contestacion de demanda agregada pero sin copia, ni subido al sistema, por lo tanto nunca me voy a notificar, (Creo).
No entiendo
Si te notificás personalmente, para qué pedís que se provea la notificación
Me refiero a que me notifico y solicito que se provea la contestacion de demanda.
 #1152334  por Squonk

HumphreyBoga escribió: Me refiero a que me notifico y solicito que se provea la contestacion de demanda.
Sigo sin entender
Si no proveyeron la contestación de demanda no te dieron traslado, entonces no te vas a poder notificar.
 #1152386  por DRA. MACA

HumphreyBoga escribió:Buen dia, queria hacer una consulta, ya que un expediente me ha generado una duda.

La cual es la siguiente, en una causa de ejucion de credito laboral, en la cual voy por la parte actora, sale el primer auto, se da traslado de la demanda, y por sistema queda en despacho por 2 semanas y sigue actualmente.

Fui a ver el expediente y estaba en letra y con la contestacion de demanda agregada pero sin copia, ni subido al sistema, por lo tanto nunca me voy a notificar, (Creo).

Pasado en limpio decis que te dejaron ver la contestacion de demanda sin obligarte a notificarte? Otra que podes hacer si no adjuntaron la copia es sacarle fotos y notificarte en ese acto y subsanada la demora.
 #1152448  por HumphreyBoga

DRA. MACA escribió:
HumphreyBoga escribió:Buen dia, queria hacer una consulta, ya que un expediente me ha generado una duda.

Pasado en limpio decis que te dejaron ver la contestacion de demanda sin obligarte a notificarte? Otra que podes hacer si no adjuntaron la copia es sacarle fotos y notificarte en ese acto y subsanada la demora.
Si, tal vez no se entendio, pero efectivamente lo que preguntaba era si era viable justamente hacer eso que me decis.

Gracias por la respuesta, y a todos los que intervinieron.
 #1152459  por DRA. MACA

De nada, tené en cuenta que una vez notificado ya corren los plazos si tenes que contestar alguna excepción y para rechazar documental ofrecida.
 #1152464  por HumphreyBoga

DRA. MACA escribió:De nada, tené en cuenta que una vez notificado ya corren los plazos si tenes que contestar alguna excepción y para rechazar documental ofrecida.
Si, si, eso lo tengo cubierto.

Gracias nuevamente Dra.Maca.
 #1152726  por DRA. MACA

De nada, suerte.