Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION adjudicación o cesion???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152235  por CaroK

Buenas tardes colegas. Inicié la sucesion de mi papá. Salió declaratoria de herederos a favor de mi hermano y mia. Mi hermano va a quedarse con un auto. Como puedo pedir que se lo adjudique y se inscriba a su nombre? a mi no me interesa. En el escrito donde presento certificado de inhibicion, dominio, valucion, pago de tasa y libre deuda, titulo del auto, puedo manifestar que acordamos que se le adjudique y se inscriba a su nombre?. que sugieren hacer?. Una cesion gratuita de mi mitad?, manifestar la renuncia a la mitad que me corresponde?, como se procede. Yo actuo como letrada en causa propia y como patrocinante de mi hermano.

gracias
 #1152332  por abogado1987

opción >

“Buenos Aires, de .... de 2014.- Agréguese y con el pago efectuado a fs. ...., tiénese por satisfecha la tasa de justicia con relación al automotor denunciado. Atento lo solicitado, inscríbase la declaratoria de herederos de fs. .... por la modalidad de tracto abreviado , con relación al automotor marca........., modelo .......... , dominio.........., a nombre del comprador ........... ( ver fs. .... vta). Previamente acompañe certificado de inhibiciones de los herederos. A tal fin, líbrese oficio al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndose constar el autorizado para su diligenciamiento.- A sus fines, practíquese el desglose del título de propiedad de fs. .... dejándose constancia en autos. ... JUEZ”