Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modificacion de demanda,agregar actor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152387  por vanerol

Colegas buenas tardes, agradecería mucho su ayuda,ya que estoy dando mis primeros pasos.
En un accidente de transito, donde choca el automóvil contra un poste de luz,muere el acompañante (Sra de 72 años), yo patrocino al hijo de la victima el cual reclamo transporte benévolo. Ahora bien, el marido de la victima (el padre de mi cliente) esta en silla de rueda por un ataque de acv desde el año 93, prácticamente invalido.
Yo encare el reclamo, entre otras cosas, "que al cuidar de mi padre entre los dos (mi madre y yo) , la perdida de mi madre me causo el perjuicio de tener que contratar a un tercero para su cuidado".
El tema es que, cuando me saca el juez el primer despacho, me saca un previo, me dice que comparezca en autos el marido de la victima.

las preguntas colegas son: cuando me dice que comparezca en autos, entiendo que lo esta llamando como parte???, porque en ese caso, tengo que hacer una mediación nueva???? o me sirve la mediación realizada con mi cliente.
yo quería evitar meter al padre de mi cliente como parte ya que en realidad, es una persona que no puede entender sus actos, esta en silla de ruedas y es prácticamente incapaz.
Que tendría que presentar?? un aclara, manifiesta explicando???
Que me aconsejan??? agradecería mucho su ayuda.
 #1152392  por vanerol

gracias bhacros, y no me modifica en nada lo anterior verdad??? es decir acredito el poder con un escrito y pido el traslado de demanda????

gracias