Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIOS EN REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152455  por varelamariac
 
SI ENTRAN EN ANSES VAN A VER QUE DICE COMO ABOGADO Y COMO TITULAR , Y QUE NOHA BENEFICIOS ASOCIADOS!!!, EMPIEZAN LOS CAMBIOS !!! HAY DIOS!!!!!
 #1152460  por Emma2011
 
varelamariac escribió:SI ENTRAN EN ANSES VAN A VER QUE DICE COMO ABOGADO Y COMO TITULAR , Y QUE NOHA BENEFICIOS ASOCIADOS!!!, EMPIEZAN LOS CAMBIOS !!! HAY DIOS!!!!!
Efectivamente... :shock:
 #1152463  por lucky
 
Cierto! Durante el día son más las veces que no se puede entrar que las que se puede entrar.
Hoy estuvo caído durante todo el día incluso hasta el seguimiento de exptes. Decía que estaba "en mantenimiento".
Esperemos.
 #1152465  por Emma2011
 
lucky escribió:Cierto! Durante el día son más las veces que no se puede entrar que las que se puede entrar.
Hoy estuvo caído durante todo el día incluso hasta el seguimiento de exptes. Decía que estaba "en mantenimiento".
Esperemos.
Si entras como beneficiario sale que no hay beneficios asociados

y si entras como abogado sale este cartel:

Reparación Histórica

Los siguientes beneficiarios lo han designado para patrocinarlo/a en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE REPARACION HISTORICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS
 #1152468  por corave55
 
Emma2011 escribió:
lucky escribió:Cierto! Durante el día son más las veces que no se puede entrar que las que se puede entrar.
Hoy estuvo caído durante todo el día incluso hasta el seguimiento de exptes. Decía que estaba "en mantenimiento".
Esperemos.
Si entras como beneficiario sale que no hay beneficios asociados

y si entras como abogado sale este cartel:

Reparación Histórica

Los siguientes beneficiarios lo han designado para patrocinarlo/a en el marco del PROGRAMA NACIONAL DE REPARACION HISTORICA PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS


d_training
Así es!
 #1152469  por Anyweb
 
En dos casos que ingreso como Beneficiario sí me aparece el N° de Beneficio y la leyenda de costumbre.
De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado ...
En otros dos como dice Emma.
 #1152477  por dani64
 
Anyweb escribió:En dos casos que ingreso como Beneficiario sí me aparece el N° de Beneficio y la leyenda de costumbre.
De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado ...
En otros dos como dice Emma.
Me parece que la leyenda aparece en los que no están alcanzados por la reparación.
En los otros, sale sin beneficios asociados.
Deben estar trabajando en el sistema.
 #1152499  por saguil
 
Ah menos mal que compartieron esta info rápido. En uno solo de mis clientes dice en beneficiarios "no hay beneficios asociados""..y lo primero que pensé fuè "se me muriò el cliente"". Hay que esperar entonces a que actualicen la pagina. Muchas gracias!!
 #1152500  por Emma2011
 
saguil escribió:Ah menos mal que compartieron esta info rápido. En uno solo de mis clientes dice en beneficiarios "no hay beneficios asociados""..y lo primero que pensé fuè "se me muriò el cliente"".Hay que esperar entonces a que actualicen la pagina. Muchas gracias!!
Que tétrico¡¡¡¡....los de anses nos van a volver locos ImagenImagen
Imagen
 #1152502  por lapm
 
Buen dia, entiendo que en este momento estan trabajando sobre los mayores de 80 años y enfermos, luego seguiran todos los demas, con lo cual se van a demorar, si las jubilaciones son recientes sobre todo.
He leido el convenio a homologar, no se que les parece a ustedes pero un cliente relativamente joven y con dos dedos de frente, no creo que lo firme por un 15/20% de ajuste, sabiendo que el anses tiene orden de no apelar, en fin! habra que armarse de paciencia.
Saludos
 #1152509  por tomasluat
 
buenos dias. respecto a lo que dice de los beneficiarios que designaron a los abogados.... en que momento? prque cuando aceptan la RH (tengo dos que lo hicieron sin querer!!!!!!) no les pedia los datos del abogado solamente aceptar y decia que despues se comunicarian de ANSES con ello....
 #1152514  por laulau
 
Cada día nuevas cosas!!!! Y eso de los de 80, es realtivo, yo tengo 3 de más de 80 que aún no les aparece propuesta, y uno que tiene 70 que se jubiló este año y le aparece propuesta, claro que sólo $ 130 sobre más de 12000 que cobra!!! Un desastre!!!
 #1152519  por romimachi
 
Hola a todos!! Estoy igual que ud. siguiendo los movimiento minuto a minuto. Tengo un cliente cuya madre de 94 años que nunca inició juicio ni reclamo, según dice le informaron hace 4 días por el 130 que tenía para cobrar una diferencia mensual de 3500 y como retroactivo 92000, el que le sería abonado el 50% en octubre y el otro 50% en cuotas trimestrales... . Yo llamó y fui a la UDAI y me dicen que eso no figura en ningún lado. Además yo tengo entendido que si nunca iniciaste nada no corresponde retroactivo. El Sr. entró con clave y acepto propuesta, hoy ya no figura nada, si entro como beneficiario no dice nad. Estimo que es por lo que ud. dicen que están trabajando. Yo también tengo cliente de mas de 80 que no figura aun la propuesta...
Les parece correcta la infomación de los 92.000???? Para mi le dijeron cualquier cosa, y ahora como le hago entender que la mam sólo va a cobrar los 3500 mensuales...