Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • clave de Seguridad Social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152030  por lauralive
 
Holas a todos cuando escribo la CSS sale una leyenda que dice reintente mas tarde. Les pasa lo mismo?
 #1152047  por Lizzie
 
Si, me paso con todos los clientes. Intenta varias veces y ..entrás. Paciencia... *cafe*
 #1152176  por tamarakunkel
 
lauralive escribió:gracias por la respuesta
Laura no se si te servirá pero me doy cuenta de que si entro con tecla ENTER me da error, y si hago CLICK en ingresar (es más trabajo), entra fácilmente después del segundo o tercer intento quizás sea una idea mía jejej pero me funciona...Es un truco que me enseñaron en el Juzgado Federal para cuando tengo que subir escritos a la web...en busqueda de expedientes si le das enter no encuentra el expediente...pero si hacés Click si funciona.
Saludos!!
 #1152321  por fernandez rocio
 
Hola buenas chicos estoy haciendo el tramite de reparacion de mi padre y me llego el email , pero cuando pulso habilitar y me envia a la pagina de la clave completo y me sale clave o usuario incorrecto error "1904 ", sera la pagina gracias
 #1152428  por tamarakunkel
 
fernandez rocio escribió:perdon error 9014
Rocio me pasó lo mismo con dos clientes los tuve q mandar a Anses a que vuelvan a sacar su clave. No tengo idea de porque pasa eso. Saluidos!