Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien pudo Liquidar Sicam Art. 6 Ley 25994?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152491  por laadri
 
Buenos días, tengo el caso de hombre que cumple 65 años el 3/10 sin aportes. Alguien tuvo información de cómo manejarse post Ley 27260? Intento liquidar sicam seleccionando Jubilación y ley Art 6 ley 25994 y me aparece leyenda que no permiten ingreso de plan ley 25994. Sólo permite seleccionando "otros libre deuda" como prestación solicitada y en ley aplicable Reg. de Regularización ley 27.260 pero nosé si será correcto.
Por otro lado en las opciones de turno sólo está nueva moratoria ley 26.970. Será que para hombres hay que solicitar por el de jubilación directamente?

Saludos,

laadri
 #1152781  por muchi
 
laadri escribió:Me dijeron en Anses que saque el turno por jubilación común y que hay que liquidar por art 6 ley 25994 que en unos días lo va a permitir.
Espero que lo habiliten pronto. Tengo un cliente muy ansioso. La gente quiere las cosas ya!