Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1152381  por CHRISTIANESTUDIO

Me regularon Honorarios en un juicio de divorcio, con plazo de pago 10 dias de notificado y la otra parte los apela. Cuando resuelva la Corte, desde cuando se deben los Honorarios ??? Gracias.
 #1152618  por Squonk

CHRISTIANESTUDIO escribió:Me regularon Honorarios en un juicio de divorcio, con plazo de pago 10 dias de notificado y la otra parte los apela. Cuando resuelva la Corte, desde cuando se deben los Honorarios ???
El plazo corre a partir de que queda firme el auto regulatorio (consentido o ejecutoriado)
 #1152635  por abogado_1987

CHRISTIANESTUDIO escribió:Me regularon Honorarios en un juicio de divorcio, con plazo de pago 10 dias de notificado y la otra parte los apela. Cuando resuelva la Corte, desde cuando se deben los Honorarios ??? Gracias.
en prov Baires, tené presente

"“...Los mismos fueron anoticiados a .... el día ... de diciembre de 2012, conforme surge de la cedula de notificación de fs. .... vta. A partir de esa fecha, comienza el cómputo de diez días hábiles para determinar la fecha de mora. Ésta se cumple luego de las cuatro primeras horas del día .... 2013. (art. 621, 622 del C. Civil y 135 del CPCC, 54 de ley 8904)...expresan Hitters-Cairo: “Para la jurisprudencia, si fueron apelados, los intereses comienzan a computarse recién después de los diez días de notificada la resolución de cámara que los confirma, por cédula, o de igual término de notificada en la misma forma la providencia “por devueltos” del art. 135, inc. 6° del CPCC (Art. 54 de LHP)..."