Estimados colegas, hago una consulta para ver si me pueden sugerir como seguir:
Sucesion de 2 hermanos A y B con un inmueble en condominio.
A muere y sale DH por su esposa C.
B muere y sale DH por sus hijas D y E
C le cede el 50% del inmueble a D.
E muere y no hay iniciada sucesión y D no tiene conocimiento de herederos.
El tema es que no hubo inscripción de nada es decir el inmueble sigue inscripto en condominio entre A y B
Mi clienta D quiere inscribir el 100% a su nombre, hoy tendría el 75% sino me equivoco 50% de la cesion y 25% de la DH.
Como hago para inscribir ese 25% de E sino tengo conocimiento de fecha de defunción ni si tiene herederos.
El inmueble esta hace mas de 20 años en posesión de mi cilenta D
Mi idea es denunciar el fallecimiento de E en la sucesion y que se publiquen edictos, si nadie aparece que se modifique la DH y quede miclienta como unica heredera e inscriba todo a su nombre???
Sucesion de 2 hermanos A y B con un inmueble en condominio.
A muere y sale DH por su esposa C.
B muere y sale DH por sus hijas D y E
C le cede el 50% del inmueble a D.
E muere y no hay iniciada sucesión y D no tiene conocimiento de herederos.
El tema es que no hubo inscripción de nada es decir el inmueble sigue inscripto en condominio entre A y B
Mi clienta D quiere inscribir el 100% a su nombre, hoy tendría el 75% sino me equivoco 50% de la cesion y 25% de la DH.
Como hago para inscribir ese 25% de E sino tengo conocimiento de fecha de defunción ni si tiene herederos.
El inmueble esta hace mas de 20 años en posesión de mi cilenta D
Mi idea es denunciar el fallecimiento de E en la sucesion y que se publiquen edictos, si nadie aparece que se modifique la DH y quede miclienta como unica heredera e inscriba todo a su nombre???