Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN REPARACION HISTORICA (empadronar abogados) huella

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1152654  por PIXITA
 
profesional escribió:¿como que el registro de paoderados de ANSeS fue dejado sin efecto por la justicia?
Yo sigo figurnado porque desde la oficina de mi localidad me llamaron que no figuraba. Le dije que tengo registro y nº desde el 2006
Pero cuando la saque me registraron solo con la matricula pcial y no la federal. Ahora armaron un expte de ACTUACIONES para agregar eso. Espero que si ANSeS tarda en resolver eso no me impida firmar los convenios con mi cliente ya que la matrícula federal la tengo desde el 2001....
Igualmente me hice un sello con la matrícula federal y el nro de registro que me dió ANSeS
Anda con la matrícula federal , original y copia, y que te la agreguen al expte. En Anses me informaron que sí con posterioridad obtenía la matrícula federal, debía llevarla para que se agregue y quede asentado en mi legajo.
 #1153397  por Marina81
 
profesional escribió:¿como que el registro de paoderados de ANSeS fue dejado sin efecto por la justicia?
Yo sigo figurnado porque desde la oficina de mi localidad me llamaron que no figuraba. Le dije que tengo registro y nº desde el 2006
Pero cuando la saque me registraron solo con la matricula pcial y no la federal. Ahora armaron un expte de ACTUACIONES para agregar eso. Espero que si ANSeS tarda en resolver eso no me impida firmar los convenios con mi cliente ya que la matrícula federal la tengo desde el 2001....
Igualmente me hice un sello con la matrícula federal y el nro de registro que me dió ANSeS
profesional, te comento que hoy me acerque a la udai de san isisdro con el turno correpondiente, al tener solo matricula de provicnia me denegaron l registro de la misma,tengo entendido que en otras udai toman la huella a todos los profesionales, lo mismo me indicaron en el tel 130, al expresar esto me dijo que esos profesionales que no cuenten con matricula federal no podaran firar el acuerdo una vez realizado????? realmente esto es una locura y una falta de unificacion de criterios entre las diferentes udai.- saludos y esperemos que unifiquen criteriso a nuestro favor en algun momento.-